Pluto TV estrena 3 canales gratis: descubre cuáles son

Pluto TV estrena 3 canales gratis: descubre cuáles son

El servicio en streaming y bajo demanda Pluto TV llegó para quedarse y prueba de ello es la gran cantidad de películas, series y programas de televisión que tenemos en la plataforma, además todo completamente gratis y sin registro. Hoy se han anunciado la llegada de 3 nuevos canales a Pluto TV, los cuales han sido ya estrenados.

Pluto TV llegó hace un tiempo, disponible en todas las plataformas, podremos ver cualquier programa disponible, además hoy tendremos la posibilidad de ver 3 nuevos canales enfocados a adolescentes, a los más jóvenes y a los adultos.

Photocall TV

Imagen - Pluto TV estrena 3 canales gratis: descubre cuáles son

Los 3 nuevos canales que hoy ha estrenado Pluto TV están orientados para todos casi todos los públicos, los canales son:

  1. Empeños a lo bestia: canal dedicado a la serie que fue lanzada en el canal Discovery y ahora podremos ver 24 horas todos los programas, protagonizados por el equipo de una casa de empeños que debe lidiar con los vendedores y compradores.
  2. Action Kids: un nuevo canal infantil llega a la plataforma, en el cual lo más pequeños de la casa podrán disfrutar del contenido gratuito de dibujos animados como, por ejemplo, Las Tortugas Ninja o Avatar, entre otros muchos.
  3. Rich: canal en el cual podemos disfrutar de contenido centrado a los adolescentes, casi todos los programas que podemos ver en el canal Rich eran emitidos por la MTV, pero si quieres volver a verlos, este es tu canal.

Ahora que ya conoces la llegada de 3 nuevos canales a Pluto TV, seguro que no serán los últimos pues poco a poco irán añadiendo más canales para crear una plataforma tan completa como las rivales.

Estrenos Netflix octubre 2022: Togo, Andropausia y más

  • Ver Comentarios