Pluto TV estrena 3 nuevos canales esta semana

Pluto TV estrena 3 nuevos canales esta semana

La plataforma de televisión online Pluto TV incorpora a su catálogo nuevos canales temáticos, que amplían los contenidos gratis incluidos. En concreto, los canales son Wipeout, Loupe y Teen Mom, con contenidos muy variados, ya disponibles para ver.

Pluto TV es un servicio que ha llegado hace poco a España y que nos permite ver gratis todos sus programas, series y películas, financiado por la publicidad. Dispone de apps para Android y iPhone, además de versión para el navegador web.

La mayor parte de las emisiones de Pluto TV son en directo, como una televisión online con un elevado número de canales, si bien también ofrece algunos contenidos bajo demanda, para ver en el momento que deseemos.

12 alternativas a Pluto TV para ver contenidos gratis

El primero de los canales se llama Wipeout, y está dedicado a un concurso estadounidense del mismo nombre basado en carreras de obstáculos (o yincanas). Los concursantes recorren circuitos con hinchables, colchonetas, piscinas y elementos móviles, donde normalmente son derribados, y solo quienes superan las pruebas pueden ganar.

Por desgracia, Pluto TV emite Wipeout en inglés, aunque es un formato muy visual donde el idioma no supone un impedimento muy grande. Nos puede servir para mejorar nuestro conocimiento de la lengua, aunque las series de Netflix para aprender inglés son una opción bastante mejor.

Teen Mom es un reality show sobre madres adolescentes y sus diversos problemas, que sigue a tres jóvenes a lo largo de varios años para ver cómo evolucionan sus vidas tras tener un hijo con apenas 16 años.

Imagen - Pluto TV estrena 3 nuevos canales esta semana

Por suerte, Teen Mom sí está doblado al español. Es un programa de la cadena MTV, que ya dispone de varios canales en Pluto TV, siendo especialmente popular el dedicado en exclusiva a "Empeños a lo bestia".

El tercero de los nuevos canales de Pluto TV se llama Loupe, con el subtítulo de "Arte + música". Su emisión es muy sencilla: diversas imágenes hermosas con música relajante de fondo, que nos pueden servir para crear un ambiente tranquilo.

Los nuevos canales de Pluto TV aportan variedad a la plataforma, no podemos decir que sean de una elevada calidad, pero cumplen su objetivo de entretenernos con un catálogo muy amplio de programas para ver gratis a través de Internet.

TDT en España: todos los canales y cómo verlos

  • Ver Comentarios