Poco X2 es oficial: se confirma el sucesor del Pocophone F1

Poco X2 es oficial: se confirma el sucesor del Pocophone F1

Después de meses de especulaciones y rumores, ya tenemos las primeras informaciones oficiales del futuro Poco X2, como son su fecha de lanzamiento y algún que otro detalle más, que ahora te vamos a contar, del sucesor del Pocophone F1.

Es de esperar que el Poco X2 englobe lo mejor de la gama alta, pero respetando en todo momento el bolsillo de los posibles compradores, como ocurrió en la generación anterior, donde la relación calidad-precio era inalcanzable por cualquier otro smartphone de la competencia.

Poco sabemos por ahora

Después de meses de rumores, al fin un medio oficial de la marca ha dado algún tipo de información sobre el próximo producto de la marca, propiedad de Xiaomi.

Por medio de su cuenta de Twitter de la India, la marca ha anunciado la llegada en breve del Poco X2, concretamente el 4 de febrero a las 12:00 (hora de la India, que son las 7:30 horas en España).

Dicho tweet nos lleva a una página web donde anuncian, ya de manera oficial, el cambio de nombre, puesto que no sigue con la nomenclatura F1 de su antecesor y se pasa a llamar, como te estamos contando, Poco X2.

La web nos indica que mejor la abramos con un teléfono móvil. Si lo abrimos con un terminal con pantalla de 60 Hz, nos dice que esa tecnología que tenemos en la pantalla tiene dos décadas a sus espaldas. Si usamos un terminal con una pantalla de 90 Hz, nos dice que no es lo máximo disponible, por lo que asumimos que el próximo Poco X2 incorporará una pantalla de 120 Hz.

Imagen - Poco X2: fecha de lanzamiento

Existen más detalles que vemos en dicha web sobre el Poco X2, como que el procesador que va a utilizar es de Snapdragon, que la cámara principal será de 64 megapíxeles o que la refrigeración será líquida.

Aquellos rumores que apuntaban a que el Poco X2 iba a ser muy similar o prácticamente igual al Redmi K30, parece que iban muy bien encaminados.

Imagen - Poco X2: fecha de lanzamiento

De todas formas, hará que esperar por si desde la marca nos quieren seguir ofreciendo pistas hasta el día de la presentación o si, por el contrario, no sabremos nada más del Poco X2 hasta entonces.

  • Ver Comentarios