Acer actualiza sus portátiles gaming: más potencia gracias a Intel Core H y GeForce RTX 30

Acer actualiza sus portátiles gaming: más potencia gracias a Intel Core H y GeForce RTX 30

Los portátiles gaming de Acer se asoman a este 2021 con importantes novedades que prometen optimizar la experiencia de juego. La incorporación del procesador Intel Core H y la gráfica GeForce RTX 30 prometen aportar una mayor potencia que beneficiará al desarrollo de nuestros juegos favoritos.

Ha sido en el transcurso de la feria tecnológica CES cuando la empresa taiwanesa ha presentado la actualización de sus portátiles para gamers. En concreto, las novedades que hemos podido conocer han sido las asociadas a los Predator Triton 300 SE, Predator Helios 300 y Acer Nitro 5.

La actualización del Predator Triton 300 SE y Acer Nitro incorpora un potente procesador Intel Core Serie H35 de 11ª generación, mientras que el mismo Predator Triton 300 SE y el Predator Helios 300 incluyen tarjetas gráficas NVIDIA GeForce RTX.

Junto a estas mejoras, las actualizaciones prometen una mejor tecnología de refrigeración y la optimización de la tasa de refresco en las pantallas. Seguro que los gamers sabéis lo importante que son estas características en la experiencia de juego.

Veamos ahora con un poco más de detalle en qué consisten las novedades asociadas a estos portátiles y cómo pueden afectar a su potencia y rendimiento.

Predator Triton 300 SE

Imagen - Portátiles gaming Acer 2021: novedades y precios

He aquí uno de esos portátiles que querrán todos aquellos gamers que van de un lado para otro y siempre acompañados por su ordenador. Con solo 1,7 kg de peso, es muy sencillo trasladarlo y disfrutar de nuestros juegos favoritos allá donde estemos.

Las actualizaciones de este modelo, además, hacen de él un dispositivo muy potente. Eso lo consigue gracias a su procesador Intel Core i7 serie H35, que alcanza hasta 35 GHz. Fundamental en la optimización de su rendimiento es también la tarjeta NVIDIA GeForce RTX 306 que incorpora.

Uno y otra hacen buenas migas y potencian sobremanera un equipo actualizado que además cuenta con un mejorado sistema de ventilación, que impide el sobrecalentamiento del dispositivo cuando lo sometemos a intensas jornadas de uso.

Posee el habitual teclado retroiluminado asociado a los portátiles para gamers, una pantalla de 14 pulgadas y, lo que es importante, nos permite una autonomía de hasta diez horas de batería. Así que tanto si quieres jugar como ver una película o trabajar en tu Predator, no necesitarás estás todo el tiempo pendiente de la batería.

El Acer Predator Triton 300 SE estará disponible en España el próximo mes de febrero por un precio a partir de 1.499 euros.

Predator Helios 300

Imagen - Portátiles gaming Acer 2021: novedades y precios

Sin duda uno de los modelos más potentes de los presentados por Acer en la feria tecnológica CES. También los encontraremos en España a partir del próximo febrero y exigirá un desembolso de 1.499 euros.

Si quieres un portátil gaming que te garantice un rendimiento sobresaliente en cualquier juego, el Predator Helios 300 cuenta con todas las características necesarias para ello.

Entre ellas, destaca su poderosa tarjeta gráfica, la GPU Nvidia GeForce RTX 3080, y hasta 32 GB de memoria DDR4. La fluidez de los gráficos está garantizada gracias a su pantalla IPS de 240 Hz con unos magníficos 3 ms de tiempo de respuesta.

Y para aumentar también la inmersión en el juego, el Predator Helios 300 actualizado promete una experiencia de sonido extraordinaria. En ello influye decisivamente el sistema de audio DTS:X Ultra y el sonido envolvente simulado 3D.

Acer Nitro 5

Imagen - Portátiles gaming Acer 2021: novedades y precios

También se renueva uno de los modelos clásicos para quieren buscan las mejores opciones entre la calidad y el precio. Esta nueva generación del Nitro 5 va basar su potencia en el potente procesador Intel Core H y su combinación con la gráfica GeForce GTX y sus 32 GB de DDR4 RAM.

La pantalla del Acer Nitro 5 posee, además, unas especificaciones que optimizan la experiencia de juego. Así lo consigue su tasa de refresco de 144 Hz y tiempo de respuesta de 3 ms. También contribuye a ello el panel de 300 nits, que aporta una gama de color muy real en cualquier juego.

Será el próximo mes de febrero cuando podamos encontrar el modelo actualizado en España, con dos versiones, una con pantalla de 15 pulgadas y otra de 17 pulgadas. El precio será de 999 euros.

Además de esta versión Intel del Nitro 5, Acer ha presentado otro modelo que cuenta con un procesador Ryzen 5000. Se trata de uno de los diferentes modelos de portátiles gaming AMD que ha dado a conocer la marca.

Los jugadores más exigentes y experimentados recibirán con los brazos abiertos estas actualizaciones de Acer de sus portátiles gaming. El nuevo procesador Intel Core H y la GeForce RTX 30 prometen dotar a los ordenadores de una cualidad que siempre es bienvenida por los gamers: potencia.

  • Ver Comentarios