6 portátiles Huawei perfectos para el trabajo, estudios u ocio

6 portátiles Huawei perfectos para el trabajo, estudios u ocio

Si necesitamos renovar nuestro ordenador, ahora vamos a conocer 6 portátiles Huawei MateBook que se adaptan a todas las necesidades. Desde el teletrabajo a las clases online, pasando por redes sociales o el contenido multimedia, la gama Huawei MateBook tiene modelos para cada usuario.

Todos estos portátiles Huawei MateBook llevan en su interior procesadores Intel Core de 11ª generación, unos chips que conjugan potencia y eficiencia: podremos trabajar de manera fluida y sin esperas, con una amplia autonomía que nos evita estar pendientes del cargador.

El sistema operativo al mando es Windows 11, con todas las mejoras de esta última versión. Además, los Huawei MateBook se sincronizan con el móvil y tablet, entre otros dispositivos, gracias a las mejoras que el fabricante aporta en cuanto a software.

Huawei MateBook X Pro 2022

Imagen - 6 portátiles Huawei para el trabajo, estudios u ocio

El portátil insignia de Huawei sorprende por su pantalla táctil 3,1K de 14,2 pulgadas que ocupa el 92,5% del frontal. Es un panel de 3.120 x 2.080 px, en un ratio 3:2, más cómodo para navegar, trabajar con documentos o usar redes sociales.

El refresco a 90 Hz garantiza una gran fluidez, además tiene certificación VESA DisplayHDR400 gracias a que cubre el 100% del espacio de color DCI-P3 y alcanza un brillo de 500 nits. En la práctica, esto implica imágenes muy nítidas y colores reales, para una gran experiencia visual.

El Huawei MateBook X Pro 2022 es muy delgado y potente, con un procesador Intel Core i7-1195G7, acompañado por el sistema de refrigeración Shark Fin. También destacan los 6 altavoces integrados, y los gestos táctiles avanzados para el touchpad que habilita Huawei Free Touch.

Huawei MateBook 14

Imagen - 6 portátiles Huawei para el trabajo, estudios u ocio

El Huawei MateBook 14 es un portátil de 14 pulgadas con pantalla 2K que ocupa el 90% del frontal. Un panel táctil de tipo IPS que cubre el 100% del espacio de color sRGB, así que nos espera una elevada calidad visual.

En su interior lleva procesadores Intel Core de 11ª generación (i5-1135G7 o i7-1165G7), potentes y eficientes. Junto a la batería de 56 Wh permiten ver hasta 11 horas seguidas de vídeo, y gracias a la carga rápida de 65 W por USB C conseguiremos 2,5 horas de autonomía en apenas 15 minutos en el enchufe.

No faltan detalles como el rápido WiFi 6, una webcam retráctil oculta en el teclado y acabados metálicos de calidad, que hacen del Huawei MateBook 14 un portátil ligero y muy premium.

Huawei MateBook D 14

Imagen - 6 portátiles Huawei para el trabajo, estudios u ocio

Otro modelo muy interesante es el Huawei MateBook D 14, un portátil con pantalla FHD de 14 pulgadas capaz de abrirse hasta 180º. Es un equipo muy fino, con solo 15,9 mm de grosor, y que apenas pesa 1,38 kg, acabado en resistente aluminio.

Al mando lleva procesadores Intel Core de i3, i5 o i7 de 11ª generación, potentes y eficientes, que además hacen posible disfrutar de rápida conectividad WiFi 6. No falta el sensor de huellas para la seguridad y la webcam emergente oculta en el teclado.

La batería de 56 Wh nos proporciona hasta 10,5 horas seguidas de vídeo HD, y dispone de carga rápida mediante USB C. Además, el MateBook D 14 ha pasado por los rigurosos tests de resistencia de Huawei para garantizar su durabilidad.

Huawei MateBook 14s

Imagen - 6 portátiles Huawei para el trabajo, estudios u ocio

El Huawei MateBook 14s es un portátil con certificación Intel Evo, lo que implica un gran desempeño y respuesta inmediata en entornos reales. Monta un procesador Intel Core serie H de 11ª generación con hasta 45 W de potencia, perfecto para tareas intensivas, y refrigerado por los ventiladores Shark Fin.

En el MateBook 14s encontramos una pantalla táctil 2,5K de 14 pulgadas con refresco a 90 Hz. Opta por un ratio 3:2, con brillo de hasta 400 nits y el 100% del color sRGB, así que el apartado visual raya muy alto.

También disfrutaremos de 4 altavoces para el sonido, sensor de huellas, desbloqueo facial y una generosa batería de 60 Wh con carga rápida a 90 W a través de USB C.

Huawei MateBook X Pro 2021

Imagen - 6 portátiles Huawei para el trabajo, estudios u ocio

El Huawei MateBook X Pro 2021 sigue siendo un portátil muy vigente gracias a sus especificaciones avanzadas: pantalla táctil 3K en ratio 3:2 que cubre el 91% del frontal, procesador Intel Core i7-1165G7 de 56 Wh que da para 11 horas de trabajo, y carga por USB C hasta a 65 W.

En el MateBook X Pro 2021 encontramos el sensor de huellas, la webcam retráctil y unos acabados en metal premium, con apenas 1,33 kg de peso y solo 14,6 mm de grosor. Por lo tanto, es un ultraportátil perfecto para trabajar en movilidad o usarlo en el tiempo libre.

No falta el doble ventilador Shark Fin, el touchpad Huawei Free Touch con gestos multitáctiles y la sincronización con móviles y tablets.

Huawei MateBook D 15

Imagen - 6 portátiles Huawei para el trabajo, estudios u ocio

Por último, el Huawei MateBook D 15 es un portátil de 15,6 pulgadas, con un panel IPS FHD, que ocupa el 87% del frontal. Al mando va un procesador Intel Core i5-1135G7, que proporciona un rendimiento fluido y rápida conectividad WiFi 6.

El MateBook D 15 ofrece más espacio en su amplia pantalla, manteniendo unas dimensiones comedidas de 16,9 mm de grosor y 1,56 kg de peso. Ofrece unos atractivos acabados en aleación de aluminio, con un diseño resistente para despreocuparnos.

Al final, los portátiles Huawei MateBook ofrecen alternativas para cada necesidad. No solo por diseño o potencia, sino que gracias al software de Huawei es posible trabajar junto al móvil, tablet y otros dispositivos como si fueran uno solo.

Imagen - 6 portátiles Huawei para el trabajo, estudios u ocio

  • Ver Comentarios