6 portátiles por menos de 500 euros en 2021

6 portátiles por menos de 500 euros en 2021

La tecnología avanza a pasos agigantados y es por ello por lo que siempre queremos o debemos estar a la última en cuanto a tecnología, por ello un ordenador portátil es un gran aliado tecnológico para llevarlo a donde queramos y así ayudarnos en todo momento que lo necesitaremos, a continuación, te traemos los mejores portátiles por menos 500 euros que podremos ver en el mercado en lo que va de 2021.

La compra de un ordenador portátil depende mucho del tipo de uso que vayamos a darle, pues no es lo mismo usar el portátil para trabajar en casa o en la oficina como para jugar o llevarlo a clase, existen diferentes portátiles para cada ocasión, por ello hoy te hablaremos de los mejores para cada tipo de uso que puedas darle y por muy poco dinero.

Además, se acerca la época más romántica del año, y por ello también a parte de ver los mejores regalos tecnológicos para hacer en San Valentín de 2021, regalar un ordenador portátil es una gran idea y seguro que a tu pareja le encantará.

Chuwi CoreBook X

Imagen - 6 portátiles por menos de 500 euros en 2021

La marca china Chuwi se ha abierto paso en nuestro mercado con equipos con grandes prestaciones, además de crear equipos acompañados de la tecnología de Intel, por lo que tenemos asegurados su rendimiento.

El Chuwi CoreBook X, es uno de los más potentes de la marca, gracias a su procesador Intel Core i5 y con una pantalla con resolución 2K de 14 pulgadas, un tamaño más que perfecto para llevarlo a donde quiera que vayamos y además con una duración de batería de hasta 9 horas.

Este portátil posee 16 GB de memoria RAM y una memoria de almacenamiento de 256 GB tipo SSD, por lo que la rapidez del equipo está asegurada además solamente tiene un peso de 1,5 Kg por lo que podrás llevarlo sin problemas.

Consulta la oferta: Chuwi CoreBook X (Amazon)

Teclast F6 Plus

Imagen - 6 portátiles por menos de 500 euros en 2021

Seguimos con las marcas chinas y es que se están ganando un espacio en nuestro mercado con equipos cada vez más potentes y además que funcionan de maravilla, el Teclast F6 Plus es convertible que nos proporciona una gran versatilidad a la hora de desplazarnos con el equipo.

Posee un memoria RAM de 8 GB, además cuenta con un espacio de almacenamiento de 256 GB SSD y un procesador Intel N4100, como sistema operativo trae con Windows 10.

La autonomía de este Teclast F6 Plus es uno de sus puntos fuertes, pues podremos disponer de él sin cargarlo hasta 7 horas y además con un peso que no supera los 1,4 Kg. Es una opción perfecta para estudiantes.

Consulta la oferta: Teclast F6 Plus (Amazon)

Medion Akoya S6425

Imagen - 6 portátiles por menos de 500 euros en 2021

El Medion Akoya S6425 es una portátil que no nos deja indiferentes, posee un procesador Intel Core i3 de 8ª generación, por lo que tendremos asegurado un gran rendimiento, además de una pantalla FHD de 15,6 pulgadas con la que podrás ver todo el contenido que quieras.

Como almacenamiento posee un disco duro SSD de 256 GB, procesador gráfico integrado de Intel y además viene con Windows 10 instalado, por lo que tan solo tendrás que arrancarlo y empezar a usarlo.

Con un peso que no supera los 2 Kg, este Medion Akoya es una genial opción para estudiantes o para el trabajo en oficina pues posee una gran pantalla y un peso muy correcto para transportarlo en ocasiones puntuales.

Consulta la oferta: Medion Akoya S6425 (Amazon)

HP 255 G8

Imagen - 6 portátiles por menos de 500 euros en 2021

Pasamos a las marcas más conocidas, en este caso HP. El HP G8 255 es un equipo apto para todos los usuarios y estilos de vida, posee un procesador AMD Ryzen 3 3250U, el cual nos asegura un rendimiento óptimo.

Su pantalla de 15,6 pulgadas FHD nos permitirá ver películas o crear documentos de una manera más sencilla ya que tendremos más espacio en pantalla para ver estos contenidos.

Tiene una memoria RAM de 8 GB y un disco duro SSD de 256 GB, por lo que la velocidad del esquipo está asegurada. Posee webcam HD integrada y un peso de tan solo 1,8 Kg.

Consulta la oferta: HP G8 255 (PcComponentes)

Lenovo V15

Imagen - 6 portátiles por menos de 500 euros en 2021

Lenovo es una de las mejores marcas para equipos portátiles y lo demuestra con todos sus productos, este nuevo Lenovo V15 posee la tecnología de Intel con su procesador Core i3 de última generación, el Core i3 1005G1.

Acompañado de una memoria RAM de 8 GB y un almacenamiento de 256 GB en formato SSD lo hacen perfecto para un usuario medio. Como único punto negativo podemos mencionar su pantalla de 15,6 pulgadas, pero con una resolución de 1.366 x 768 píxeles.

Consulta la oferta: Lenovo V15 (PcComponentes)

Acer Chromebook 315

Imagen - 6 portátiles por menos de 500 euros en 2021

Con el Acer Chromebook 315 podremos tener la experiencia de un equipo ligero y rápido, posee un procesador Intel Pentium N5030 una memoria RAM de 8 GB y un almacenamiento ultrarrápido de 128 GB con tecnología eMMC.

Tiene una pantalla táctil de 15,6 pulgadas, lo que hace posible que podamos usarlo como una tablet en algunas ocasiones. Al tener como sistema operativo Google Chrome, todo nuestro equipo estará basado en la nube, así que no deberás temer por ninguno de tus archivos.

Consulta la oferta: Acer Chromebook 315 (PcComponentes)

Ahora ya no tienes excusa para poder comprar un ordenador portátil este 2021 con esta lista tan atractiva como económica, pues podrás conseguir un equipo por menos de 500 euros y además disfrutar de gran rendimiento.

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios