8 regalos tecnológicos para hacer por San Valentín 2021

8 regalos tecnológicos para hacer por San Valentín 2021

San Valentín 2021 está cada vez más cerca y puede ser un buen momento para ir pensando en regalos de tecnología que hacer a tu pareja, especialmente si le gusta los gadgets tecnológicos, lo cierto es que tiene donde elegir porque afortunadamente hay variedad de productos.

Un móvil, un tablet, un ordenador o cualquier otro aparato inteligente puede ser un magnífico regalo de San Valentín, aunque muchos también prefieres acompañar ese obsequio con algo que nunca puede faltar en ese día tan especial, el clásico y siempre acertado ramo de flores.

No hace falta ni siquiera ir a una floristería física, existen distintas floristerías online donde puedes escoger las flores que más te gusten y que luego te las traigan a casa cómodamente, como harías también con el gadget tecnológico que vas a regalar a tu pareja.

Para empezar el día que mejor que escoger una bonita frase de San Valentín, acompañado de una buena receta apropiada para el 14 de febrero, aunque siempre tienes a tu disposición apps para pedir comida a domicilio y acertar igualmente con ese día tan especial que puedes finalizar con la visualización de alguna película romántica vía Netflix, HBO, etc.

Un móvil

Imagen - 8 regalos tecnológicos para hacer por San Valentín 2021

Podrías estar pensando en regalar un móvil, es un regalo con el que acertarás seguro. Lo cierto es que hay un extenso catálogo de móviles donde escoger, desde uno más básico a otro de gama alta con el que hacer de todo. Ya eso dependerá de lo que quieras gastarte en este momento.

Ya hemos hecho varios recopilatorios en los últimos meses, por ejemplo, de smartphones por menos de 200 euros, también una lista de móviles de gama media si es lo que buscas o si te gusta la marca Samsung, también un recopilatorio de terminales de Samsung para comprar.

Una buena opción podría ser el Poco X3, un gama media con pantalla de 6,67 pulgadas con resolución FullHD+ a 120 Hz, procesador Snapdragon 732G, 6 GB de RAM, 64 o 128 GB, cuádruple de 64 + 13 + 2 + 2 MP, batería de 5.160 mAh, NFC y mucho más.

También otras opciones como el Samsung Galaxy S21, el Xiaomi Redmi Note 9T o incluso también el iPhone 12 Mini o el iPhone 12. De todas formas, es cuestión de gustos y de economía.

Consulta la oferta: Xiaomi Poco X3 (Amazon)

Consulta la oferta: Samsung Galaxy S21 (PcComponentes)

Consulta la oferta: Xiaomi Redmi Note 9T (Amazon)

Consulta la oferta: iPhone 12 Mini (Fnac)

Un tablet

Imagen - 8 regalos tecnológicos para hacer por San Valentín 2021

Un tablet también puede ser un regalo perfecto para San Valentín, sobre todo, si a tu pareja o persona a la que se lo vas a regalar consume mucho contenido multimedia, por ejemplo, en Netflix, HBO o incluso en otras plataformas como podría ser el caso de YouTube y similares.

Si bien hay tablets chinas atractivas y con buenos precios, siempre puedes optar por algunas de fabricantes más conocidos como Samsung, Huawei e incluso por el iPad de Apple, que tiene un buen catálogo donde elegir según tamaño y especificaciones de lo que necesites.

Una muy buena posibilidad sería el iPad Air 2020 de Apple, un tablet que combina muy buenas prestaciones, aunque luego también tienes tablets de Samsung, como la Galaxy S7 si quieres algo de gama alta o también tablets de Huawei.

Consulta la oferta: iPad Air 2020 (PcComponentes)

Consulta la oferta: Samsung Galaxy Tab S7 (Amazon)

Consulta la oferta: Huawei MediaPad T10s (Amazon)

Auriculares inalámbricos

Imagen - 8 regalos tecnológicos para hacer por San Valentín 2021

Unos buenos auriculares inalámbricos es también un muy buen regalo para obsequiar por San Valentín. Dependiendo de lo que te quieras gastar, tienes muchas opciones disponibles, pero hay algunos que están en el top, como los Galaxy Buds+, los AirPods Max, los nuevos Sony, etc.

Luego tiene auriculares más económicos, pero igual de atractivos y con múltiples funcionalidades, así que es cuestión de gustos, de economía y del tipo de auriculares que quieras regalar, porque opciones hay mucho donde elegir como habrás podido ver.

Si no quieres gastarte mucho, unos auriculares de Xiaomi pueden ser un muy buen regalo para San Valentín, tienes los Mi True Wireless Earbuds Basic 2, auriculares discretos, con buena autonomía, resistentes al agua, una buena calidad de sonido y con estuche de carga. Si quieres irte a por algo más avanzado, ya tienes que ir a por los Galaxy Buds Pro o los Airpods Max que contamos antes, también puedes mirar los Airpods Pro.

Consulta la oferta: Mi True Wireless Earbuds Basic 2 (Amazon)

Consulta la oferta: Samsung Galaxy Buds Pro (Fnac)

Consulta la oferta: Sony WH1000XM4 (Amazon)

Consulta la oferta: Airpods Pro (PcComponentes)

Smartwatch

Imagen - 8 regalos tecnológicos para hacer por San Valentín 2021

¿Un smartwatch como regalo por San Valentín? ¿Por qué no? Hay para todos los gustos, de todos los tamaños, colores, funcionalidades y precios, así que variedad no te faltará. Tanto si vas a regalar a un chico o una chica, hay multitud de relojes inteligentes donde escoger.

Ahora bien, también puedes encontrar smartwatches baratos y económicos muy atractivos con los que no solo te servirá para mirar la hora, sino también para medir tus contantes cuando hagas ejercicio, controlar tu sueño, mirar notificaciones en tu móvil, etc.

Por ejemplo, tienes el Xiaomi Mi Watch, un reloj completo y con un precio muy competitivo o incluso si quieres algo más potente puedes ir a por el Watch GT2 Sport de Huawei, aunque si quieres algo de Apple acertarás con el Apple Watch Series 6.

Consulta la oferta: Xiaomi Mi Watch (Amazon)

Consulta la oferta: Huawei Watch GT 2 Sport (Amazon)

Consulta la oferta: Apple Watch Series 6 (PcComponentes)

Altavoz inteligente

Imagen - 8 regalos tecnológicos para hacer por San Valentín 2021

Los altavoces inteligentes están en auge y lo cierto es que son muy populares ya que no solo te pueden servir para escuchar música, sino que pueden ejecutar diversidad de tareas mediante comandos de voz. Algunos ejemplos podrían ser el Amazon Echo, Google Home, HomePod Mini, etc.

Cada uno de ellos tiene un asistente virtual propio y puedes buscar comandos para sacarle el máximo partido a todos ellos. Ya en su momento te mostramos una lista de distintas acciones de voz que puedes decirles y así aprovechar todo el potencial a dispositivos con Alexa y Assistant.

Consulta la oferta: Amazon Echo Dot 4ª generación (Amazon)

Consulta la oferta: Google Home (Fnac)

Compra: HomePod Mini (PcComponentes)

Videoconsola

Imagen - 8 regalos tecnológicos para hacer por San Valentín 2021

Si la persona a la que vas a regalar algo tecnológico le gusta el mundo de los videojuegos, quizá tengas que pensar en regalar una videconsola. Tienes la Nintendo Switch o incluso la Switch Lite y la posibilidad de regalar algunos juegos para la Switch, o incluso algo más potente como podría ser la Xbox Series S y Series X o también la PlayStation 5.

Estas dos últimas te podrá costar más conseguirlas porque ahora mismo tienen mucha demanda y es complicado encontrarlas en tienda online y físicas, pero sí que puede ver en algún momento stock antes de 14 de febrero, así que no dejes de estar atento si finalmente vas a regalar una.

Consulta la oferta: Nintendo Switch Lite (PcComponentes)

Consulta la oferta: Xbox One X (Amazon)

Pulsera deportiva

Imagen - 8 regalos tecnológicos para hacer por San Valentín 2021

Una smartband o pulsera deportiva puede ser un buen obsequio por San Valentín, además, son dispositivos muy completos y económicos, adecuados para personas deportistas que quieren llevar un control sobre su actividad física cada vez que la realizan.

Hay de todos los precio, diseños y colores, ya en su momento te mostramos un recopilatorio de las mejores smartbands con pantalla, ahora es cuestión de escoger la que más te guste y cumpla con las necesidades de la persona a la que se la vas a regalar.

La smartband que te vamos a recomendar es la Mi Band 5 de Xiaomi, aunque la Honor Band 5 es también una muy buena opción a tener en cuenta. En ambos casos tendrás una pulsera para medir parámetros de salud, gran cantidad de modos deportivos, monitorización del sueño, etc.

Consulta la oferta: Xiaomi Mi Band 5 (Amazon)

Consulta la oferta: Honor Band 5 (Fnac)

Ordenador portátil

Imagen - 8 regalos tecnológicos para hacer por San Valentín 2021

No podría faltar en esta lista un regalo estrella, un ordenador portátil. Si la persona a la que vas a regalar por San Valentín necesita un portátil por estas fechas, ahora es el mejor momento para conocer todas las opciones de portátiles disponibles que hay en el mercado.

Que por variedad no sea, hay para todos los gustos y precios, aunque si vas por lo más básico, el precio será más bajo, pero seguramente te gustará ir más por la gama media de ordenadores portátiles, así tendrá un ordenador para ejecutar prácticamente la mayoría de tareas.

Por ejemplo, el Huawei MateBook D 15 sería una interesante opción, combina un precio alto, aunque acorde con lo que ofrece; equipa un panel de 15,6 pulgadas, chip AMD Ryzen, 8 GB de RAM, 256 GB de espacio, cámara pop-up, lector de huellas y más. Si quieres algo más económico, te dejamos algunas opciones más.

Consulta la oferta: Huawei MateBook D 15 (Fnac)

Consulta la oferta: Teclast F7S (Amazon)

Consulta la oferta: Medion E4251 (Amazon)

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios