Poseidon Smart Mirror, el espejo inteligente que querrás tener

Poseidon Smart Mirror, el espejo inteligente que querrás tener

En el CES 2020 no solo vemos portátiles y otro tipo de hardware similar, sino también productos como el Poseidon Smart Mirror, un curioso e innovador espejo inteligente que probablemente desearías poder comprar, pero que está al alcance de muy pocos bolsillos.

A simple vista es un espejo normal, pero en su interior esconde tecnología que lo hace inteligente y lo dota de distintas funcionalidades, por lo que servirá más que para mirarse y arreglarse. Se puede colocar en la pared de forma horizontal o vertical.

En este sentido es personalizable porque, aparte de poder elegir la orientación de colocación, se puede elegir entre varios marcos de colores e incluso de luces de iluminación laterales entre varias posibilidades. Por supuesto, es un dispositivo totalmente táctil.

Detalles técnicos del Poseidon Smart Mirror

Por el momento se sabe muy poco del equipamiento técnico del Poseidon Smart Mirror, pero sí se sabe que contará con conectividad Bluetooth, precisamente porque se podrá conectar a distintos dispositivos, aunque tampoco faltará la conexión WiFi.

Asimismo, tiene un procesador Qualcomm y un puerto USB. No se sabe nada más, pero seguramente se conozcan más datos pronto. En cuanto al diseño, poco que decir porque es un espejo normal que se puede adaptar al gusto del usuario ya que es modulable.

Es decir, que podrías personalizarlo en este aspecto como si fueras a montar un ordenador por piezas. Ofrece una cámara con reconocimiento facial, apps de realidad aumentada y demás. Podrás usarlo para ver distintos tipos de cabello, maquillaje, etc.

Mientras te arreglas, puedes ver en la pantalla del espejo notificaciones, estado del cielo, temperatura, escuchar música, consultar parámetros de tu actividad física al conectar el espejo a aplicaciones de medición de deporte, etc. Desde luego, las posibilidades de la pantalla táctil del Poseidon Smart Mirror son numerosas.

¿Qué problema tiene el espejo inteligente Poseidon Smart Mirror? Pues que no es apto para todos, no hay más que ver su elevado precio para darse cuenta de que será un producto muy exclusivo, pues su coste puede superar los 3.000 dólares hasta más allá de los 6.000 dólares.

Probablemente el espejo Poseidon Smart Mirror podamos verlo en ciertos salones de belleza y lugares similares, aunque es posible que los bolsillos más solventes estén dispuestos a dotar su aseo de este dispositivo inteligente que va más allá de un simple espejo.

  • Ver Comentarios