Predator Helios 300 y 700: los portátiles gaming con pantallas de 240 y 144 Hz

Predator Helios 300 y 700: los portátiles gaming con pantallas de 240 y 144 Hz

En su presentación de hoy, Acer ha dado a conocer sus nuevos portátiles Helios 300 y 700, ordenadores gaming que vienen con especificaciones técnicas potentes y avanzadas, acompañados de paneles IPS de gran resolución con altas tasas de refresco.

No podían faltan procesadores y gráficas de última generación, así es como encontramos procesador Intel Core de 10ª generación y CPUs de gran rendimiento que te detallaremos a continuación, combinándose con más hardware a la altura de lo que cabría esperar encontrarse.

Tratándose de portátiles gaming, tampoco falta sus respectivos y avanzados sistemas de refrigeración que mantienen a una temperatura ideal los portátiles con el fin de que las tareas y juegos más exigentes pueden ejecutarse sin problemas y sin aumentos de temperatura.

Helios 300, pantalla de 240 Hz y hasta 32 GB de RAM

El primero de ellos es el Predator Helios 300, un potente ordenador portátil que equipa una pantalla de 15,6 pulgadas con resolución FullHD y una tasa de refresco de 240 Hz, lo que hace que sea un panel ideal para los juegos. Destacar que tiene un tiempo de respuesta de 3 ms.

Equipa un procesador Intel Core Serie H de 10ª generación junto con una gráfica Nvidia GeForce RTX 2070 con Max-Q Design. La memoria RAM puede llegar hasta un máximo de 32 GB de tipo DDR4 y ofrece un espacio interno de 2 TB, además de dos PCIe NVMe SSD en RAID 0.

No falta la tecnología de audio DTS:X ultra para sonido en 360 grados que te permitirá disfrutar de un audio envolvente en el momento de disfrutar de películas o vídeos.

Al Helios 300 no podría faltarle su propio sistema de refrigeración, que en este caso está compuesto por 2 ventiladores dobles con un AeroBlade 3D que aumenta ese flujo de aire para que todo se mantenga a una temperatura óptima de funcionamiento.

El Predator Helios 300 de Acer se pone a la venta este próximo mes de julio con un precio de partida de 1.299 €.

Helios 700, procesador Intel Core i9-10980HK y gran conectividad

El Predator Helios 700 es el portátil más avanzados de esta gama de ordenadores gaming. Nos encontramos con el procesador Intel Core i9-10980HK, aunque existe la opción de uno un poco menos potente como el Intel Core i7-10875, ambos de la última generación de Intel.

Asimismo, hay donde escoger gráficas, tenemos la GeForce RTX 2080 Super o la RTX 2070 Super. Como máximo puede equipar hasta 64 GB de RAM con una frecuencia de 2.933 Hz y dispone de un SSD PCIe NVME en configuración de RAID 0. En cuanto a pantalla, tenemos un panel IPS de 17,3 pulgadas con alta resolución a 144 Hz y que cuenta con tecnología Nvidia G-Sync.

Una de sus mayores bazas es su gran conectividad ya que encontramos de todo, el Helios 700 cuenta con WiFi 6, Ethetnet e incluso un puerto Thunderbolt 3, aparte de los respectivos puertos USB. En el apartado gaming sí que encontramos otros detalles atractivos que te detallamos ahora.

El sistema de refrigeración este portátil en concreto dispone de hasta 3 tubos térmicos de cobre, dos ventiladores AeroBlade de última generación, tecnología Acer Coolbost y equipa un material llamado PoweGem que ofrece una conductividad térmica más elevada.

Asimismo, el teclado dispone de iluminación RGB y anti-ghosting, ideal para juegos, aunque las teclas WASD son un poco más especiales a estar dotadas de interruptores mecánicos para darles mayor resistencia, siendo además intercambiables con las MagForce. Este portátil se pondrá a la venta a partir del mes de septiembre por un precio de 2.699 € en adelante.

  • Ver Comentarios