PlayStation 5 tendrá resolución 1440p, listas de juegos y más

PlayStation 5 tendrá resolución 1440p, listas de juegos y más

PlayStation 5 es una de las mejores consolas que hay actualmente. Un potente dispositivo que ahora será capaz de tener resolución 1440p, listas de juegos personalizables y muchas más novedades que mejorarán la experiencia de los jugadores.

El lanzamiento de PS5 fue todo un éxito, pero la falta de componentes y piezas para poder fabricarlas sigue siendo uno de los mayores problemas. A día de hoy, ya es más fácil poder comprar una PS5 y a medida que hay más jugadores son más opiniones al respecto y Sony ha escuchado al público.

Todas las novedades que podrás ver, ya están disponibles en la versión beta de PlayStation 5, pero son muy pocos los afortunados que pueden disfrutar de esta versión. Sony asegura que quiere llevar esta nueva actualización con todo el nuevo contenido a finales de 2022.

7 curiosidades sobre PS5 que seguramente no conocías

Nueva resolución nativa y opciones de juegos

Esta es una de las novedades que será más aplaudida por los jugadores. Por fin, la PlayStation 5 contará con resolución nativa a 1440p. Esto hará que los jugadores pueda jugar en esta resolución nativa y en el caso de que el juego sea en 4K, se disfrutará de un anti-aliasing mejorado.

Sin duda esto es una de las mejores noticias para los jugadores, pues llevamos años pidiendo una mayor resolución para nuestros juegos, pues siempre hemos jugado con un remuestreo a 1080p y la tecnología actual permite mucho más.

Listas de juegos, opciones de audio y mucho más

Imagen - PS5 tendrá resolución 1440p, listas de juegos y más

Aquí tienes el resto de novedades que podrás tener en la nueva versión de PlayStation 5, aunque como ya hemos dicho, está en fase beta y solo unos pocos podrán disfrutarlos.

Llegan la listas de juegos. Esta novedad nos permitirá tener una biblioteca de juegos mucho más organizada, es decir, podremos crear listas o carpetas de juegos para poder tener los juegos más organizados. Podremos crear hasta 15 listas con 100 juegos dentro de ellas.

Por ejemplo, podremos crear una lista de "Juegos completados", "Juegos pendientes" o por categorías como, pudieran ser, "Conducción", "Deportes", o lo que quieras.

Otra de las novedades que tendremos disponibles será la comparación de audio estéreo y audio 3D. Los nuevos auriculares de Sony para PS5 cuentan con sonido 3D, por lo que podremos disfrutar mucho más de un sonido más envolvente y probarlo antes.

Nuevas opciones para compartir contenido

En la nueva versión de PS5 llegarán mejoras para compartir contenido, una de las más destacadas será poder ver la sesión de juego de otros jugadores. Ahora podrás enviar a tus amigos de PS5 una solicitud para poder ver su pantalla mientras juega.

Ahora podrás unirte rápidamente a un juego cuando estés dentro de un grupo. Si estás dentro de un grupo y alguno de tus amigos está jugando, recibirás una notificación para poder jugar directamente al mismo juego.

Estas son las novedades y mejoras que podrás ver a finales de 2022 para la nueva versión de PlayStation 5 de 2022. Entre ellas una de la más destacada será la de jugar a resolución 1440p, entre muchas otras novedades.

PlayStation Plus ofrece 7 días gratis para todos

  • Ver Comentarios