Ya puedes jugar gratis para siempre a PUBG, se convierte a free to play

Ya puedes jugar gratis para siempre a PUBG, se convierte a free to play

Buenas noticias y es que el popular título PUBG se hace free to play, que ahora lleva por nombre PUBG: Battlegrounds y que finalmente ya no tendrás que pagar por él para jugar, es decir que ya no tendrás que invertir mucho dinero para divertirte en las partidas de este Battle tan exitoso.

El rumor que aseguraba el paso de PUBG a modalidad gratuita estaba en las redes y en Internet desde finales de 2021, pero finalmente se hizo realidad, ahora no tendrás que pagar casi 30 euros y simplemente podrás descargarlo desde la plataforma que desees para comenzar con tus misiones. Tanto en Steam, PlayStatios y Xbox ya está disponible sin coste.

Gratis, pero con letra chica

Imagen - PUBG se hace free to play

El paso a modo gratuito de PUBG estaba previsto para el día 12 de enero, pero al parecer quisieron adelantarlo un día más para poder dar algún tipo de primicia y evitar el colapso de las plataformas. Simplemente podrás ingresar al juego y no necesitas pagar para jugar, sin embargo, hay una letra pequeña, si quieres participar en las partidas competitivas sí tienes que pagar.

Los desarrolladores han creado una modalidad Battleground Plus, una cuenta premium con un único pago de 12 euros, que incorpora en la experiencia algunos elementos de diseño diferentes, ventajas en el juego, potenciador de experiencia y el acceso a las llamadas partidas “ranked” que son las competitivas.

Estas partidas, que finalmente son las que a muchos les interesan, son las que permiten conseguir los puntos de rango y subir de categoría, así que solamente los jugadores con cuentas de pago podrán participar de las competencias. Ciertamente es una gratuidad a medias, porque finalmente tendrás que pagar si quieres avanzar realmente en el juego, pero lo cierto es que termina siendo mucho más barato que el precio anterior del título.

Es importante señalar que si eres de los jugadores que ya habían pagado por el juego anteriormente, recibirás una cuenta Battleground Plus, además de un conjunto de skins y otros artículos especiales para tu cuenta.

La versión gratis de PUBG está disponible en Steam, PlayStation Store, Microsoft Store o Google Stadia.

  • Ver Comentarios