PUBG Lite inicia su primera temporada estrenando el modo 4 VS 4 Match

PUBG Lite inicia su primera temporada estrenando el modo 4 VS 4 Match

PUBG Lite fue lanzado para que todo aquel que dispusiese de un ordenador con unas características limitadas pudiese disfrutar del battle royale de moda. Ahora, con motivo del comienzo de la primera temporada, se incluye un nuevo modo de juego 4 VS 4 Match, además de otras novedades.

La versión "ligera" del conocido Player Unknown's Battlegrounds ha aterrizado hace muy poco. Por ello se ha dado inicio a la primera temporada el videojuego, algo que ya es lo habitual cuando hablamos de juegos online competitivos.

4 VS 4 Match

Imagen - PUBG Lite inicia su primera temporada estrenando el modo 4 VS 4 Match

El nuevo modo 4 VS 4 Match se basa en la creación de dos equipos con cuatro jugadores en cada uno y aquel escuadrón que alcance las 30 bajas será el ganador de la partida.

Además, la dificultad es superior ya que esta batalla entre los escuadrones se realiza con la opción de utilizar armas y objetos únicos.

Sistema de pases Lite

Imagen - PUBG Lite inicia su primera temporada estrenando el modo 4 VS 4 Match

En esta nueva temporada se incluyen algunas novedades como este sistema de pases, por el que, de forma totalmente gratuita, cuando subamos de nivel o realicemos alguna misión, se nos recompensará con distintos objetos.

Además de estar disponible el pase gratuito, es posible adquirir desde la tienda de PUBG Lite dos tipos de pases de pago destinados a jugadores que deseen desbloquear más recompensas y misiones. Estos pases reciben el nombre de "Pase Lite Premium" y "Premium Plus".

Sistema de puntos

Como vemos, no son pocas las novedades que se incluyen en esta primera temporada de PUBG Lite. Además de lo anterior, se ha añadido un sistema de puntos por los que recibiremos distintas recompensas según en el nivel en el que nos encontremos.

Según el tiempo y con ello el nivel que alcancemos dentro del juego ascenderemos de categoría obteniendo así más recompensas. Las categorías disponibles dentro de PUBG Lite son las siguientes: Principiante, Novato, Experimentado, Especialista y Experto.

PUBG Mobile Lite

Imagen - PUBG Lite inicia su primera temporada estrenando el modo 4 VS 4 Match

Como te hemos comentado al principio, PUBG Lite es un juego destinado a equipos poco solventes, ahora esta versión, que únicamente se encontraba disponible en PC, ha aterrizado en el sistema operativo Android.

Para poder disfrutar de PUBG Lite en nuestro dispositivo móvil, deberemos de disponer de:

  1. 2 GB de RAM.
  2. 490 MB de almacenamiento libre.

Esta versión presenta un mapa más reducido con hasta 60 jugadores por lo que la duración de las partidas se reduce hasta los 10 minutos.

Novedades PUBG Mobile Lite

Las novedades que trae consigo la nueva actualización de PUBG Mobile Lite son bastantes, además de variadas. Estas son las principales:

  1. Asistencia de puntería mejorada, con el fin de darle más emoción al juego.
  2. Nuevo Winner Pass: el Winner Pass reemplaza al Royale Pass y tendrá desbloqueos de los logros mucho más rápidos.
  3. Ajuste en el rastro de bala: los disparos no contarán con la caída de bala, teniendo así un disparo más claro.
  4. Suprimido el retroceso del arma: con la finalidad de mejorar la experiencia en accesos a Internet básicos y mejorar el control dentro del juego.
  5. Tiempo extendido para matar: lo que hace que las partidas sean más frenéticas, ya que eleva la supervivencia de los jugadores.
  6. Pantalla de ubicación: se mostrarán los diferentes tiradores a nuestro alrededor.
  7. Cúrate mientras te mueves: ahora podremos curarnos en movimiento por lo que la fluidez en los distintos modos será mayor.
  8. Áreas de construcción y optimización de suministros: en los mapas más pequeños, hay un mayor número de construcciones para facilitar el saqueo rápido.
  9. Optimización del mapa: el juego contará con una calidad gráfica inferior a su versión normal pero adaptada al hardware disponible.
  10. Integración de RPG y nueva arma: las nuevas armas llegarán solo a determinados modos de juego para realizar tanto el ataque como la defensa de un modo estratégico.

Ahora solamente te quedará dejarte guiar para hacerte con la victoria en el nuevo modo 4 VS 4 Match de la primera temporada de PUBG Lite, al menos mientras no llega Apex Legends para móviles, que podría convertirse en una alternativa convincente.

¿Conocías PUBG Lite? ¿Qué te parece el modo 4 VS 4 Match?

  • Ver Comentarios