Livik es el nuevo mapa de PUBG Mobile para partidas rápidas de 15 minutos

Livik es el nuevo mapa de PUBG Mobile para partidas rápidas de 15 minutos

PUBG Mobile se actualiza con una novedad importante, un nuevo mapa llamado Livik, que ha sido diseñado exclusivamente para la versión móvil del juego, y que gracias a su tamaño más pequeño de lo habitual permite partidas cortas de 15 minutos.

De esta forma PUBG Mobile se diferencia más de la versión para ordenadores, pues en este mapa de 2 x 2 kilómetros las partidas serán más rápidas y dinámicas, dando cabida a un máximo de 52 jugadores simultáneos.

Se elimina parte de la estrategia y la tensión, pero a cambio el tiempo para terminar la misión se adapta mejor a los ratos libres que podemos tener con el móvil.

Livik es un mapa de inspiración nórdica, con ríos, campos, hielo e incluso molinos de viento, que nos hacen pensar en los Países Bajos. El nuevo escenario está disponible desde el 7 de julio de 2020, así que debería llegarnos de forma inminente por medio de una actualización de PUGB Mobile en Android y iOS.

En Livik tendremos en exclusiva la ametralladora SMG: P90, el rifle Mk 12 y el vehículo Monster Truck, elementos que le darán más interés respecto a escenarios anteriores.

También aparecerán algunas nuevas armas experimentales, que serán variantes de las existentes pero con mejores prestaciones, y que estarán disponibles por tiempo limitado.

El precursor de los battle royale, incluyendo el popular Fortnite, se han ido diversificando con una versión para móviles y PUBG Mobile Lite para los terminales con menos potencia. Parece que la estrategia sigue adelante con Livik, creado contenido específico para una de las plataformas.

Imagen - PUBG Mobile recibe el mapa Livik y partidas de 15 minutos

Por ahora Livik sigue en beta, es decir, podría tener fallos porque se trabaja en mejorarlo, pero está disponible para todos los usuarios de PUBG Mobile.

Quienes accedan al juego antes del 13 de julio recibirán recompensas: 13.000 BP, AG x 100 y un Nightmare Helmet. El mapa llega dentro de la actualización 0.19.0 de PUBG Mobile, con otros añadidos adicionales.

Nuevo Juego de Hoguera y un mejor Cheer Park

Junto a Livik se estrena el Juego de Hoguera, un evento que añade tres elementos: hogueras que sueltan objetos al quemarlas, estatuas gigantes cuya construcción avanza poco a poco y campamentos alrededor de las estatuas con objetos.

Cheer Park también incluye extras en la actualización 0.19.0. Añade un desafío élite de puntería y un duelo de tiro rápido contra otros oponentes, además de nuevas trincheras y emoticonos para comunicarnos. Como es habitual en las actualizaciones de los juegos online, se han retocado y mejorado diversos aspectos para optimizar la experiencia.

Son muchas las novedades que llegan a PUBG Mobile, que ahora será más dinámico. El mapa Livik resultar interesante por su límite de 15 minutos, aunque los clásicos Erangel y Miramar siguen disponibles, así que los jugadores de Android y iPhone tienen más donde elegir.

  • Ver Comentarios