¡Ojo! Ya se puede comprar tu casa actual en el metaverso

¡Ojo! Ya se puede comprar tu casa actual en el metaverso

El metaverso está evolucionando a pasos agigantados, tanto como que ya es posible comprar tu casa actual en el metaverso. No sabemos hasta qué punto será esto algo del todo legítimo, pero cualquiera puede hacerse con varias parcelas, aunque, esta no sea la que pertenece a tu casa.

El proyecto impulsado por Next Earth ha hecho posible que se puedan comprar parcelas en el metaverso. Esta compañía alemana ha creado una copia de la tierra y la ha dividido en parcelas de 100 metros cuadrados para ponerlas a la venta dentro del metaverso. Veamos un poco más cómo funciona este proyecto, pues ya son miles las parcelas que se han comprado en el metaverso.

Next Earth, tu casa virtual podría estar comprada

Sí, has leído bien el título de arriba, actualmente se pueden comprar cientos de miles de parcelas en el metaverso y puede que las parcelas en las que se encuentra tu casa ya tengan dueño, veamos el ejemplo de Madrid.

El centro de Madrid actualmente está casi todo vendido, podemos ver las parcelas compradas en un tono blanquecino y las parcelas libres en un tono transparente para que las puedas seleccionar y comprar.

Imagen - Ya se puede comprar tu casa actual en el metaverso

La criptomoneda que se utiliza en el metaverso de Next Earth es la moneda MATIC. Actualmente, el precio para comprar una parcela está en 1,09 USDT que corresponde a 0.7069 MATIC. Por lo que puede que tu casa esté vendida, además, también podrás ver quién la ha comprado.

Imagen - Ya se puede comprar tu casa actual en el metaverso

En la web de Next Earth podemos ver también un mercado en el que los propietarios de las parcelas también venden las parcelas que ya tienen para obtener más beneficios. Esto está provocando que haya ocupación de las parcelas del metaverso. Next Earth tiene también publicada la lista de todos los compradores y podemos ver como curiosidad el mayor comprador de parcelas tiene un total de 275.220 y un total de 6.601 NFT.

Web: Next Earth

Así pues, puede que tu casa esté vendida en el metaverso. Por lo que podrás echar un vistazo a todas las parcelas que se están vendiendo y ver como algunos compradores tienen en propiedad las maravillas del mundo o sitios emblemáticos de cada país.

  • Ver Comentarios