5 pulseras inteligentes para regalar el Día del Padre 2021

5 pulseras inteligentes para regalar el Día del Padre 2021

El Día del Padre está muy cerca y la tecnología une cada vez más a los hijos con sus padres, por ello los regalos están experimentando una transición del típico regalo aburrido a un moderno regalo, como, por ejemplo las pulseras inteligentes, un regalo tecnológico a la altura y que además cuenta con muchas funciones extra, hoy te traemos una lista con las mejores pulseras inteligentes para regalar el Día del Padre.

Las pulseras inteligentes se han convertido en un accesorio casi obligatorio para la mayor parte de la población, aparte de una función básica como es marcar la hora y fecha actuales, nos sirven para muchas otras cosas: conocer los pasos que damos, la distancia que recorremos, podemos conocer nuestras pulsaciones y algunas hasta son capaces de medir el oxígeno en sangre entre otras muchas funciones.

Por ello como sustituto del clásico reloj, las pulseras de actividad se han hecho un hueco en nuestra muñeca y gracias a ellas también estamos de una cierta manera conectados, pues tenemos también en la gran mayoría de ellas acceso a las notificaciones.

Xiaomi Mi Band 5

Imagen - 5 pulseras inteligentes para regalar el Día del Padre 2021

Empezamos con una veterana entre las pulseras inteligentes, la marca china Xiaomi nos ha sorprendido muy gratamente desde el primer modelo de la pulsera Mi Band, en su último producto, la Xiaomi Mi Band 5, es una pulsera que continúa con el mismo diseño tipo píldora pero esta vez aprovechando los bordes curvos como pantalla.

La Mi Band 5 cuenta con todas las características de las anteriores, además incorpora en esta nueva versión una pantalla AMOLED, es resistente bajo el agua y tiene conexión NFC, monitor de sueño y seguimiento de actividad.

Podrás acceder a notificaciones, ver tus pasos e incluso controlar la música que reproduces en tu móvil, en cuanto a la autonomía, la Mi Band 5 arrasa, podrás tenerla hasta 20 días puesta con una sola carga y un uso normal.

Consulta la oferta: Xiaomi Mi Band 5 (Amazon)

Huawei Band 4 Pro

Imagen - 5 pulseras inteligentes para regalar el Día del Padre 2021

La Huawei Band 4 Pro es el último modelo de pulsera inteligente de la marca Huawei, esta pulsera es una de las más avanzadas en su campo, cuenta con chip GPS con el que podrás dejar tu móvil en casa y despreocuparse de perderlo en tus sesiones deportivas.

Con su monitor de frecuencia cardíaca y el sistema Huawei TruSleep 2.0 tendrás un control del sueño completo pues podrás ver las cuatro fases del sueño de una manera más acertada.

Si duda es un regalo perfecto para el Día del Padre, además podremos tener acceso a notificaciones, leer los mensajes que recibimos, responder llamadas telefónicas sin tocar nuestro móvil y control multimedia de la música que reproducimos en el móvil.

Consulta la oferta: Huawei Band 4 Pro (PcComponentes)

Samsung Galaxy Fit 2

Imagen - 5 pulseras inteligentes para regalar el Día del Padre 2021

La marca Samsung hace tiempo que se unió al mercado de los wearables, por ello la salida de la Galaxy Fit 2 ha sido todo un éxito. Cuenta con un diseño diferentes pues no es ni muy cuadrada ni con los bordes tan redondeados como la Mi Band.

Al igual que todos los dispositivos de la marca, la Samsung Galaxy Fit 2 posee una pantalla AMOLED de 1,1 pulgadas. Sumergible hasta 50 metros, una duración de batería de hasta 21 días con un uno moderado, su monitor de seguimiento de actividad hará que las sesiones deportivas sean todo un logro.

Al igual que el resto, la pulsera inteligentes Galaxy Fit 2 posee varios monitores, acceso a las notificaciones, monitor de ritmo cardíaco y de sueño para analizar nuestros patrones y además podrás personalizar la esfera escogiendo una de las más de 70 que tiene.

Consulta la oferta: Samsung Galaxy Fit 2 (PcComponentes)

Honor Band 5

Imagen - 5 pulseras inteligentes para regalar el Día del Padre 2021

Huawei tiene su propia pulsera inteligente al igual que una segunda marca, Honor, pues esta también tiene su propia pulsera, la Honor Band 5, con un diseño muy similar a su hermana mayor, la Huawei Band 4. La pulsera inteligente de Honor destaca por tener un diseño curvo pues el resto tiene la pantalla recta.

Gracias a la tecnología TruSeen, se podrá tener un monitoreo de la frecuencia cardíaca continua, gracias a su resistencia al agua podrás usarla para monitorizar tus sesiones de natación y además ver las calorías quemadas.

La personalización de la esfera podrá ser máxima, pues podrás elegir una esfera para cada tipo de situación y así poder tener una pulsera única, en cuanto a la autonomía, la Honor Band 5 posee hasta 14 días de duración con un uno regular. Como punto extra posee acceso a las notificaciones de mensajes y llamadas.

Consulta la oferta: Honor Band 5 (PcComponentes)

Garmin Vivofit 4

Imagen - 5 pulseras inteligentes para regalar el Día del Padre 2021

El mercado deportivo y GPS está reinado por varias marcas, una de ellas es Garmin, y lo demuestra con su pulsera inteligente Garmin Vivofit 4, esta pulsera tiene un diseño fuera de lo común, pues posee una pantalla algo pequeña pero muy útil.

Gracias a la tecnología MoveIQ, la pulsera de Garmin podrá reconocer automáticamente la actividad física que estás realizando sin que tengas que preocuparte de configurar la sesión deportiva de ese momento.

Uno de los puntos más fuertes de esta pulsera es su duración de la batería pues posee una duración de hasta 1 año, además con la pantalla siempre encendida y con una monitorización continua de sueño y ritmo cardíaco.

Si duda es una gran apuesta como regalo para el Día del Padre, aunque deberás tener en cuenta que está destinada a la actividad física y al deporte, ya que no posee funciones como notificaciones, aunque sí podremos conectarla a nuestro móvil con su app Garmin Connect Mobile.

Consulta la oferta: Garmin Vivofit 4 (Amazon)

Ahora que ya conoces las mejores pulseras inteligentes para regalar en un día tan señalado como el Día del Padre tan solo tendrás que elegir la que más se adapte a los gustos de tu padre y así triunfar con un regalo único.

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios