¿Qué Digimon eres? Así se activa el filtro en Instagram

¿Qué Digimon eres? Así se activa el filtro en Instagram

Jonay Estévez |

La cantidad de filtros que pueden usar en Instagram es muy variada y ahora te traemos uno que te permitirá conocer qué Digimon eres con solo enfocarte la cara con la cámara de tu teléfono, un filtro muy entretenido que te dirá en unos pocos instantes el resultado.

Digimon es una popular saga de personajes que probablemente conozcas con la que a partir de ahora podrás hacerte una comparación con este filtro. El funcionamiento de este filtro para las Instagram Stories es el mismo que en otros y se activa fácilmente desde tu perfil.

Para activar el filtro basta con acceder al perfil del creador que lo ha subido a su propia galería pues, aunque Instagram ya dispone de una galería de filtros, hay muy pocos disponibles y para usar este y otros, como el que te permite conocer que personaje de Harry Potter eres, tienes que hacer lo que te comentamos.

Activar el filtro para saber qué Digimon eres es muy sencillo y rápido, solo sigue estos pasos:

  1. Entra en el perfil de @princessbulba y accede a los filtros que ha subido, es la sección que tiene un icono de una cara sonriente.

Imagen - ¿Qué Digimon eres? Así se activa el filtro en Instagram

Web: @princessbulba (Instagram)

  1. Ahora pulsa el filtro “Which Digimon?” y se abrirá.
  2. Por último, pincha en “probar” para probarlo con tu cara y subir una Instagram Stores, desde ahí puedes también guardar el filtro para usarlo en ocasiones posteriores.

Imagen - ¿Qué Digimon eres? Así se activa el filtro en Instagram

  1. Para que se te aparezca algún personaje Digimon, tienes que dejar pulsado el botón del filtro con el fin de que se grabe un vídeo, en unos segundos verás que comenzarán a mostrarse los diferentes personajes y se parará en alguno.

Otra forma más complicada de saber que Digimon eres sería el de entrar en alguna Instagram Stories para si alguien ha subido una historia con dicho filtro, pero es algo más complicado ya que posiblemente ninguna de las personas a las que sigues hayan usado aún este filtro.

Cómo localizar y usar los filtros de moda en Instagram

Ver Comentarios