Realme Buds Air Pro, cancelación activa de ruido y 25 horas de batería a precio ajustado

Realme Buds Air Pro, cancelación activa de ruido y 25 horas de batería a precio ajustado

La marca china Realme continúa diversificando su catálogo de productos y acaba de presentar sus nuevos Buds Air Pro, unos potentes auriculares con cancelación activa de ruido que prometen hacer las delicias de los amantes del mejor sonido con un precio bastante ajustado respecto a la competencia. En concreto, 89,99 euros.

Si bien Realme comenzó centrando sus esfuerzos en el desarrollo de smartphones de calidad, como el reciente Realme 7 Pro, pronto se lanzó a ampliar su oferta de productos con dispositivos como relojes inteligentes del estilo del sorprendente Realme Watch o auriculares como estos Buds Air Pro que ahora te presentamos.

Veamos en detalle las características de lo que nos ofrece la marca china con este nuevo producto, que estará a la venta en España a partir del próximo 3 de diciembre.

Imagen - Realme Buds Air Pro: especificaciones y precio

Realme Buds Air Pro, especificaciones

  1. Colores: Blanco o negro.
  2. Procesador: S1.
  3. Control táctil: Sí.
  4. Cancelación activa de ruido: Sí.
  5. Dimensiones del estuche de carga: 60,5 x 56 x 24 mm.
  6. Peso del estuche de carga: 39, 5 gramos.
  7. Peso de los auriculares: 5 gramos cada uno.
  8. Conectividad: Bluetooth 5.0.
  9. Carga : USB Type-C.
  10. Precio: 89,99 euros.

Un diseño cómodo y tradicional

Imagen - Realme Buds Air Pro: especificaciones y precio

Nada sorprende especialmente en su morfología. Los Buds Air Pro de Realme tienen una forma de bastón elegante, que tiene un objetivo muy concreto: adaptarse a la perfección a los conductos auditivos de los usuarios.

Todo parece estar hecho para la comodidad de quien se ponga estos auriculares. Su mismo peso de 5 gramos parece estar hecho para ser lo menos invasivo posible. Mientras, su cobertura de silicona apuesta por la comodidad y ser respetuosa con la piel de quien los usa.

El diseño, además, está específicamente creado para optimizar una de sus principales características: la cancelación activa de ruido. De este modo, el tamaño y forma del auricular busca adaptarse perfectamente a la oreja, de manera que no se nos cuelen sonidos externos que no deseemos cuando activemos esta característica, que vamos a detallar un poco más.

Cancelación activa de ruido a un precio accesible

Imagen - Realme Buds Air Pro: especificaciones y precio

Hoy en día todos los auriculares de rango medio-alto se suman a esta función. Algunos como los Bose Sleepbuds han ido un paso más allá, estableciendo esta función para que nos aíslen durante el sueño.

La cancelación de ruido en los Buds Air Pro se consiguen gracias a la presencia de micrófonos externos e internos. Estos tienen la capacidad de captar el sonido ambiental y reducir el ruido exterior hasta un máximo de 35 decibelios, o al menos esto es lo que afirma Realme.

El funcionamiento implica que el sistema de los auriculares permite recoger el ruido externo y generar lo que se conoce como ondas de sonido inversas, que son las encargadas de la cancelación del ruido señalado.

Encontrar unos auriculares de calidad con cancelación activa de ruido por 89,99 euros no es algo sencillo en el mercado tecnológico actual, por lo que Realme parece hacer con los Buds Air Pro una verdadera apuesta para que esta tecnología alcance a un público más amplio.

Un chip que ofrece una gran autonomía

Ls Realme Buds Air Pro trabajan con un chip inteligente Realme S1, encargado de llevar a cabo los trabajos necesarios para la cancelación de ruido. Pero no es esta su única función, sino que además permite un consumo de energía muy reducido.

Para conseguir aumentar su autonomía frente a otros dispositivos, los auriculares cuentan también con una gran batería de 486 mAh. Gracias a estas características, contamos con la posibilidad de llegar a 25 horas de autonomía si sumamos la carga de la caja y 20 si nos lo ponemos con cancelación activa de ruido.

Por otra parte, con solo 10 minutos de carga, estaremos en disposición de alcanzar tres horas de reproducción.

Sonido de los graves muy conseguido

Imagen - Realme Buds Air Pro: especificaciones y precio

Los auriculares cuentan con un control de refuerzos de graves de 10 mm, que cuenta con un importante algoritmo de mejora de graves que enriquece muchísimo, por ejemplo, el sonido de los bajos, según afirma Realme.

De este modo, nos permite sumergirnos en los matices de la música electrónica o el rock, lo que en otros auriculares que poseen características similares, ya que se pierden algunos detalles.

Conectividad Bluetooth 5.0 y un sistema habitual de toques

Realme asegura que la nueva conexión Bluetooth 5.0 facilita una conexión estable en cualquier situación. Permite una distancia de transmisión que alcanza hasta los 10 metros, lo que provoca que se pueda reproducir música sin problemas, incluso cuando el teléfono no está cerca.

Los dos auriculares transmiten el sonido simultáneamente, reduciendo con eficacia la latencia y el retraso. Además, el sistema de detección inteligente localiza cuándo tenemos puestos los auriculares y cuándo nos lo quitamos. Gracias a esta funcionalidad, pausa automáticamente lo que estamos escuchando cuando los sacamos de nuestras orejas.

Respecto al funcionamiento, sigue parámetros muy similares a otros auriculares del mercado. Es decir, si queremos contestar una llamada telefónica, bastará con que demos un toque a los Realme Buds Air Pro. Si lo que deseamos es comenzar a reproducir música o detenerla, tendremos que dar dos toques.

Pero hay más. También nos ofrece la posibilidad de personalizar su uso para activar los asistentes de voz con un triple toque. Esta opción resulta muy interesante para liberar completamente nuestras manos para dar rienda suelta a los sonidos.

Los Realme Buds Air Pro han pasado por todo tipo de pruebas que garantizan que podemos hacer un uso intensivo diario de los dispositivos. Entre sus ventajas se encuentra el hecho de que cuenta con la clasificación de resistencia al agua IPX4. Esto nos sirve para evitar salpicaduras, lluvia y sudor y que podamos utilizarlo en condiciones meteorológicas adversas.

Todo parece indicar que nos encontramos ante unos auriculares muy potentes con un precio accesible, de 89,99 euros. Esperaremos a tener en nuestras manos los Realme Buds Air Pro para dar una opinión más personal a estos prometedores dispositivos con cancelación de activa de ruido.

  • Ver Comentarios