Realme Buds Wireless, los auriculares deportivos con graves potentes y agarre magnético

Realme Buds Wireless, los auriculares deportivos con graves potentes y agarre magnético

Los auriculares bluetooth son uno de los accesorios que se han hecho casi imprescindibles en nuestro día a día, ahora Realme ha decidido lanzar sus auriculares inalámbricos llamados Realme Buds Wireless.

Realme ha llegado a España con unos precios realmente agresivos en sus terminales y, al parecer, no va a ser en el único producto con el que tomen esta decisión de precios, sino que sus auriculares inalámbricos también saldrán a un precio realmente competitivo con unas muy buenas características.

Realme Buds Wireless, especificaciones

Veamos qué se esconde detrás de estos auriculares, sus especificaciones son:

  1. Formato: auriculares tipo deportivos in-ear.
  2. Conectividad: Bluetooth 5.0.
  3. Drivers: driver de 11.2 mm.
  4. Batería: hasta 12 horas de autonomía y carga rápida.
  5. Conectores: Micro USB.
  6. Precio: 39,99 euros.

Imagen - Realme Buds Wireless, los auriculares deportivos con graves potentes y agarre magnético

Nos encontramos ante unos auriculares que, si bien es cierto que son inalámbricos, no pertenecen al tipo TWS, si no que la batería, los botones e incluso la clavija micro USB a través de la cual se realiza la recarga de los mismos se encuentra en el cuello.

Es un concepto diferente ya utilizado anteriormente por firmas como OnePlus, lo cual toma sentido teniendo en cuenta de que tanto Realme como OnePlus pertenecen al grupo BBK Electronics.

El principal concepto de uso de estos auriculares es que no nos los tengamos que quitar en ningún momento del cuello. Una de las ventajas de que este tipo de auriculares vayan rodeando la zona del cuello es la autonomía que prometen, que es de hasta 12 horas.

Realme no se ha querido olvidar de implementar una carga rápida en sus auriculares incluyendo la posibilidad de en 10 minutos disfrutar de hasta 100 minutos de autonomía.

El apagado y encendido se realizaría a través del agarre magnético con el que cuentan, de tal forma que cuando separamos los auriculares se realizaría el encendido y el emparejamiento automáticamente, y, por el contrario, cuando los juntamos se apagarían.

Cabe destacar que en teléfonos Realme, la reproducción y conexión comenzaría nada más separar los auriculares, en el resto de terminales la conexión entre los auriculares y el smartphone sería más lenta y no se reproduciría la música automáticamente.

Los Realme Buds Wireless cuentan con controles multimedia en la parte izquierda del cuello. Por otro lado, tienen un altavoz más grande de hasta 11,2 mm a través del cual se consiguen unos buenos bajos manteniendo la calidad de sonido.

Como siempre suele ocurrir en este tipo de auriculares, dentro de la caja nos encontramos con varias almohadillas las cuales se adaptan perfectamente a casi cualquier tamaño de oído. La sujeción que ofrece es mejor que otras opciones del mercado ya que cuentan con unas pequeñas gomas las cuales tienen el tamaño del oído y permite una mejor sujeción.

Debemos destacar que nos encontramos ante unos auriculares compatibles con el deporte, ya que cuentan con certificación IPX4 la cual nos ofrece una tranquilidad de que podremos de hacer uso de ellos sudando y que no les ocurrirá ningún efecto negativo.

Realme Buds Wireless, precio y disponibilidad

Imagen - Realme Buds Wireless, los auriculares deportivos con graves potentes y agarre magnético

Los Realme Buds Wireless cuentan con un precio de 39,99 euros y estarán disponibles a partir del 16 de diciembre a través de su página web. Por el momento, sólo ha sido confirmada la llegada a España en color amarillo de los auriculares, aunque estos están disponibles en otros lugares en colores como, por ejemplo, Verde o Naranja.

Cabe destacar que por la compra de estos auriculares junto a otros productos de Realme, podremos disfrutar de descuentos especiales hasta el 6 de enero.

¿Qué te parecen los auriculares Realme Buds Wireless? ¿Conocías los Realme Buds Wireless?

  • Ver Comentarios