Realme C11, el móvil barato que por 100 euros ofrece cámara dual y batería de 5.000 mAh

Realme C11, el móvil barato que por 100 euros ofrece cámara dual y batería de 5.000 mAh

Un nuevo móvil llega al mercado de la mano de Realme, y en esta ocasión nos presentan el Realme C11, un móvil que cuesta 100 euros y ofrece cámara dual y batería de 5.000 mAh.

Un móvil con un diseño normal, sin nada destacable, pero una batería algo inusual en móviles tan económicos. El Realme C11 dispone de un procesador Helio G35 de 8 núcleos, así como 2 GB de RAM y 32 GB de ROM ampliable mediante MicroSD.

En el párrafo anterior queda claro que el Realme C11 es un móvil de gama baja, pero al ver que tiene una medida de pantalla de 6,5 pulgadas, sorprende mucho, aunque su resolución es solo HD.

Con respecto a las cámaras, en este Realme C11 tenemos una doble lente en la parte de atrás de 13 MP + 2 MP y una sola cámara para selfie de 5 MP ubicada en un notch con forma de gota de agua y que cuenta con reconocimiento facial.

Su batería, como ya hemos adelantado es de 5.000 mAh y además cuenta con carga rápida de 10W y carga inversa para cargar otros dispositivos, siempre y cuando sean compatibles con esa tecnología de carga.

El público objetivo al que va enfocado este Realme C11 es a los más jóvenes, dada la filosofía de la marca, además, es un móvil que cuenta con WiFi, 4G, Bluetooth 5.0, jack de auriculares, USB C, exterior de plástico en doble tonalidad y Android 10 con capa de personalización Realme UI 1.0.

Realmente puede servir a cualquier persona, siempre y cuando busque un móvil básico, para llamadas, enviar y recibir mensajes, consultar el correo, hacer algunas fotos, etc. y barato.

Una clara competencia para Xiaomi, que ya lo era antes de presentar el Realme C11, pero ahora queda más latente, sobre todo en gama baja con buenas prestaciones y un precio ajustado.

  • Ver Comentarios