Realme 8 5G: pantalla a 90 Hz y gran batería en un móvil 5G asequible

Realme 8 5G: pantalla a 90 Hz y gran batería en un móvil 5G asequible

Ya tenemos entre nosotros el realme 8 5G, un dispositivo móvil de gama media con la inclusión del 5G, pero también una pantalla a 90 Hz y además una batería bastante considerable, todo ello por un precio asequible y ajustado a la mayoría de los bolsillos que quieran un móvil.

A pesar de ser un teléfono económico, en realme no han escatimado en detalles y por eso han equipado a este realme 8 5G de lo último en conectividad y detalles. Con respecto al realme 8, se mantienen algunas características, pero otras son diferentes como ahora podrás ver.

El diseño de este realme 8 5G no cambia tampoco prácticamente nada, destaca su módulo de 3 cámaras en la parte trasera, mientras que por la parte frontal vemos un panel con agujero en pantalla, donde han coloca la cámara frontal, así que no tenemos ningún tipo de notch.

Imagen - Realme 8 5G: ficha técnica, precio y detalles

Realme 8 5G, características técnicas

Conozcamos a continuación las características técnicas del realme 8 5G, así podrás conocer en detalle el hardware al completo de este gama media 5G:

  1. Pantalla: 6,5 pulgadas con resolución FullHD+ a 90 Hz.
  2. Procesador: MediaTek Dimensity 700.
  3. Memoria RAM: 4/6 GB.
  4. Almacenamiento interno: 64/128 GB ampliables a 1 TB mediante tarjetas microSD.
  5. Cámara trasera: 48 MP + sensor macro + sensor monocromo.
  6. Cámara delantera: 16 MP.
  7. Conectividad: WiFi, Bluetooth 5.1, 3G, 4G, 5G, NFC, etc.
  8. Batería: 5.000 mAh con carga rápida de 18 W.
  9. Sistema operativo: Android 11 con Realme UI.

Como elementos reseñables, hay que destacar que el realme 8 5G opta por equipar un sensor de huellas en el lateral y una bandeja para dos SIMs y una tarjeta microSD. No falta el conector USB Tipo C y tampoco la presencia de un jack de audio de 3,5 mm para que conectes auriculares.

El realme 8 5G se pone a la venta en España próximamente, aunque todavía no sabemos nada sobre el precio, detalle que conocer durante el próximo mes de mayo, que es cuando está previsto que cuando llegue oficialmente a España.

realme 8 Pro ya a la venta: características y precio

Sobre el autor
JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios