Realme Flash estrena la carga inalámbrica MagDart para rivalizar con MagSafe de Apple

Realme Flash estrena la carga inalámbrica MagDart para rivalizar con MagSafe de Apple

Ya está aquí el Realme Flash, el nuevo móvil de gama alta que podrá presumir de ser el primer teléfono que soporte la nueva la carga inalámbrica MagDart de Realme, con la que pretende competir directamente con la opción MagSafe de Apple, así que conozcamos los detalles.

Este nuevo smartphone llega con Qualcomm Snapdragon 888 junto a 12 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento, entre otros datos, aunque su característica más destacada es que ofrece soporte para la carga inalámbrica MagDart.

Con ella se puede cargar el teléfono sin necesidad de cables, solamente con acercar el cargador MagDart se pegará de forma magnética a la trasera del Realme Flash. Habrá dos versiones, uno con diseño circular de 15 W y otro con diseño cuadrado más grande de 50 W y con ventilador incluido.

Imagen - Realme Flash con MagDart: especificaciones y precio

Esto será así para poder disipar bien el calor que pueda generar el dispositivo cuando esté cargando el teléfono con la tecnología de carga rápida, para que no pueda sufrir daños y el usuario pueda disfrutar de su teléfono en el menor tiempo posible con la batería al 100 %.

Realme asegura que el Realme Flash puede cargarse al 20 % de batería en solo 5 minutos y se necesitan alrededor de 54 minutos para una carga completa en caso de usar el MagDart cuadrado de 50 W, mientras que el otro necesita 90 minutos para una carga al 100 %.

En cuanto al diseño, nos encontramos ante un móvil elegante, por detrás tenemos un módulo donde se sitúa su cámara triple, con un sensor más grande en la parte superior y los otros dos justo debajo, mientras que por delante tenemos un panel curvado con cámara incrustada.

Imagen - Realme Flash con MagDart: especificaciones y precio

De momento no hay precio ni tampoco más datos del nuevo smartphone, tampoco de la disponibilidad del Realme Flash ni de los cargadores MagDart de 15 W y 50 W, datos que probablemente conozcamos pronto y de los que tendremos más información próximamente.

  • Ver Comentarios