Realme X50 5G es oficial: pantalla de 120 Hz, cámara selfie dual y conectividad 5G

Realme X50 5G es oficial: pantalla de 120 Hz, cámara selfie dual y conectividad 5G

Un nuevo modelo de Realme llega al mercado. Se trata del Realme X50 con conectividad 5G, que además cuenta con pantalla de 120 Hz y doble cámara delantera, un móvil que llega por sorpresa en un momento clave, y más cuando hace poco supimos que en cuestión de meses Realme se había convertido en el quinto fabricante que más móviles vende en España.

El nuevo Realme X50 5G viene a marcar la diferencia, ya que se trata del primer smartphone de la compañía en contar con dicha conectividad.

Este lanzamiento no llega solo, sino que trae consigo una nueva interfaz llamada Realme UI y que ofrece "diversión sin complicaciones". Esto se debe a la sencillez con la que juega esta nueva interfaz.

Realme UI va directamente relacionado con la sensación de simpleza y realismo, pero sin complicaciones. Ha sido realizada para ser funcional, directa y optimizada. Deja a un lado los colores saturados y muestra unos iconos, fondos de pantalla, animaciones y demás con un toque más suavizado siguiendo la línea del minimalismo.

Hay algo curioso y es que Realme ha querido crear una interfaz enfocada al público joven, es por ello por lo que sus iconos y formas están inspirados en objetos de la vida real y del hogar.

Imagen - Realme X50 5G es oficial: pantalla de 120 Hz, cámara selfie dual y conectividad 5G

Algo bueno y que casi ningún sistema lo permite de forma libre, sin roots ni capas extras, es la posibilidad de personalizar a nuestro gusto los iconos de las apps, ya sea el tamaño o los colores.

Con los fondos de pantalla que trae de serie el Realme X50 5G pasa lo mismo, son todos elementos naturales que cualquier ojo puede reconocer.

Esta nueva interfaz Realme UI también cuenta con optimización y ahorro de la batería. También se han agregados gestos y opciones, como el "Modo Focus" que nos "aísla" momentáneamente del mundo exterior", y para hacer capturas de pantalla basta con arrastrar 3 dedos por la pantalla.

Entrando de lleno en este nuevo lanzamiento, empezamos comentando que el Realme X50 5G cuenta con una pantalla de 6,57 pulgadas protegida por Corning Gorilla Glass, una tasa de refresco de 120 Hz, un ratio de pantalla de 90,8% y un sensor de huellas integrado en el botón lateral (botón de encendido y bloqueo).

Imagen - Realme X50 5G es oficial: pantalla de 120 Hz, cámara selfie dual y conectividad 5G

Aparte de todo lo descrito en el párrafo anterior, el Realme X50 5G trae una batería de 4.200 mAh y carga rápida de 30W VOOC 4.0, procesador Qualcomm Snapdragon 765G, altavoces firmados por Dolby Atmos y conectividad 5G.

En el tema de fotografía móvil, el Realme X50 5G no se queda atrás y presenta 3 sensores en la parte trasera: principal de 64 MP, teleobjetivo de 12 MP con 2x y hasta 5X de zoom óptico y 20X de zoom híbrido, ultra gran angular de 8 MP de 119 grados y objetivo ultra macro de 2 MP.

Por otro lado, en la cara delantera, incrustada en pantalla, aparece un doble sensor fotográfico: 16 MP con focal 2.0 y un ultra gran angular de 8 MP con 105 grados.

Este nuevo miembro de la familia Realme llegará al mercado en 2 colores diferentes, además, cuenta con opciones exclusivas de personalización: Glacier Silver y Polar Blue. Las opciones exclusivas se llaman "Master Edition" construido en metal y habrá un diseño de puntos y un diseño de líneas.

Imagen - Realme X50 5G es oficial: pantalla de 120 Hz, cámara selfie dual y conectividad 5G

Realme X50 5G, precio y disponibilidad

El nuevo modelo de la empresa china llegará a nuestro mercado a lo largo del año 2020, pero no creemos que tarde mucho. De momento, justo en este mes de enero, llegará al mercado chino.

Los precios aproximados con los que el Realme X50 5G aterrizará en nuestro país son los siguientes:

  1. Realme X50 de 8 GB de RAM y 128 GB de ROM: 323 euros.
  2. Realme X50 de 6 GB de RAM y 256 GB de ROM: 350 euros.
  3. Realme X50 de 12 GB de RAM y 256 GB de ROM: 390 euros.
  4. Realme X50 de 12 GB de RAM y 256 GB de ROM versión Master: 400 euros.
  • Ver Comentarios