10 regalos tecnológicos para el Día del Padre en 2021

10 regalos tecnológicos para el Día del Padre en 2021

Hemos elaborado nuestra lista de regalos tecnológicos para el Día del Padre en 2021, pero en esta oportunidad las cosas son distintas y es que la pandemia por COVID-19 ha cambiado las cosas y estos obsequios deben ser acordes a la nueva realidad, considerando también los intereses de los padres de hoy en día.

La normalidad actual nos obliga a permanecer mucho tiempo en casa y al salir solamente podemos hacerlo por breves momentos en lugares abiertos y con mucha naturaleza, es decir, para alguna sesión de ejercicios o alguna caminata y por ello todos nuestras opciones de regalos tecnológicos son de este tipo.

eReader

Imagen - 10 regalos tecnológicos para el Día del Padre en 2021

Regalar un eReader es una de las principales alternativas para regalar este Día del Padre, porque ellos pueden pasar entretenidas jornadas de lectura de sus libros favoritos y además puedes suscribirse a servicios de libros digitales para leerlos en ese dispositivo.

En este caso podríamos recomendar el SPC Dickens Light, un eReader con pantalla de tinta electrónica retroiluminada de 6 pulgadas y con 9 niveles de intensidad. Ofrece al usuario una experiencia de lectura como en el papel, porque no cansa la vista ya que no tiene brillo ni luz en pantalla, además es antireflejo y tiene una resolución de 1024 x 578 pixeles.

Consulta la oferta: SPC Dickens Light (Amazon)

Auriculares deportivos

Imagen - 10 regalos tecnológicos para el Día del Padre en 2021

Si tu papá es más activo y prefiere una carrera matutina y disfruta de la música mientras lo hace, entonces la opción ideal son unos auriculares inalámbricos deportivos que puede llevar puestos sin cables y su móvil en un bolsillo para mayor comodidad, así podrá coger llamadas y gestionar sus canciones con total comodidad.

La alternativa que sugerimos en esta opción son los JBL Endurance Dive, se trata de unos auriculares Bluetooth inalámbricos impermeables con certificación IPX7 y cuenta con controles táctiles, reproductor de MP3 Integrado y ofrece a sus usuarios unas 8 horas de autonomía.

Consulta la oferta: JBL Endurance Dive (Amazon)

Ratón gaming

Imagen - 10 regalos tecnológicos para el Día del Padre en 2021

Si se trata de un padre aficionado a los juegos de ordenador, sin duda un excelente regalo tecnológico puede ser un ratón gaming, porque le permitirá disfrutar de una experiencia mucho más inmersiva y contar con el nivel de respuesta en los controles que requiere para lograr sus objetivos en cada partida.

Un ratón gaming que podemos sugerir es el Razer Basilisk X HyperSpeed, que posee una latencia muy baja, sensor óptico Razer 5G de 16 000 PPP, batería con duración de hasta 285 horas y 6 botones programables que puedes configurar por completo a través de Razer Synapse 3.

Consulta la oferta: Razer Basilisk X HyperSpeed (eBay)

Afeitadora eléctrica

Imagen - 10 regalos tecnológicos para el Día del Padre en 2021

Un regalo que puede ser perfecto para cualquier papá sin duda es una afeitadora eléctrica. Todos los padres necesitan una y esta opción les permitirá tener una afeitada mucho más cómoda, al tiempo que será mucho más rápida.

La opción ideal que sugerimos es el modelo Braun Series 5, una afeitadora eléctrica que incluye recortadora De barba, puede utilizarse en seco y mojado, además es recargable e inalámbrica. Posee un sistema de 3 láminas flexibles que se adaptan a los contornos faciales para un afeitado fácil y bien hecho.

Consulta la oferta: Braun Series 5 (Amazon)

Cámara de acción

Imagen - 10 regalos tecnológicos para el Día del Padre en 2021

Si tu padre disfruta más de los paseos en bicicleta o realiza algún tipo de deporte extremo, entonces puede que te interese regalarle una cámara de acción, porque es un obsequio que seguramente disfrutará, para registrar sus hazañas y tener algo que mostrar a toda la familia cuando ya está de regreso en casa.

La alternativa que sugerimos para este regalo es la Rollei Actioncam 4S Plus, una cámara de acción con una lente gran angular de 140 grados, conexión WiFi, hasta 70 minutos de autonomía y además incluye una carcasa de protección sumergible.

Consulta la oferta: Rollei Actioncam 4S Plus (eBay)

Altavoz inteligente

Imagen - 10 regalos tecnológicos para el Día del Padre en 2021

Para los padres que disfrutan de la tecnología en casa, una alternativa perfecta de regalo en día es un altavoz inteligente, porque le permite automatizar muchas tareas del hogar, controlar muchos dispositivos y hacer peticiones al asistente virtual como colocar música, una serie o conocer las condiciones del tránsito antes de salir.

El altavoz que recomendamos es el Amazon Echo Dot, que viene con Alexa como asistente virtual, es compatible con iOS y Android, además funciona con Amazon Music, Apple Music, Spotify, Deezer y otros; así como también puedes crear alarmas, comunicarte con otras habitaciones y gestionar luces o cerraduras.

Consulta la oferta: Amazon Echo Dot (Amazon)

Tocadiscos Bluetooth

Imagen - 10 regalos tecnológicos para el Día del Padre en 2021

Un regalo para la nostalgia en este Día del Padre es un tocadiscos Bluetooth, un dispositivo que une el pasado y el presente para reproducir la música que nuestros padres o abuelos escuchaban en su juventud. Puede ser que en casa haya una caja llena de discos que tienen mucho tiempo sin escucharse, pero con este dispositivo podrán volver a la vida.

En este caso recomendamos el equipo fabricado por Sony, el modelo PS-LX310BT que tiene conectividad Bluetooth, posee ecualizador fonográfico integrado, funciona en dos velocidades: 33 y 45 rpm y cuenta con un brazo tonal con nuevo diseño para una reproducción clara y detallada.

Consulta la oferta: Sony PS-LX310BT (eBay)

NES Clásica

Imagen - 10 regalos tecnológicos para el Día del Padre en 2021

Seguimos en alternativas nostálgicas, esta vez es para regresar a tu padre a su juventud y se trata de la consola de videojuegos de su niñez. La NES Clásica fue resucitada hace algunos años y desde entonces no ha dejado de ser un éxito, trae consigo los juegos más reconocidos desde el popular Mario, además de unos 30 juegos pre-instalados para que no se pare del sillón en unas cuantas horas.

Este modelo incluye un mando, su tamaño es más pequeño que la original y además puedes conectarla por cable HDMI a tu televisor para una mayor calidad de imagen.

Consulta la oferta: NES Clásica (Amazon)

Smartwatch deportivo

Imagen - 10 regalos tecnológicos para el Día del Padre en 2021

Volvemos a las alternativas deportivas entre los regalos tecnológicos para el Día del Padre y ahora recomendamos un smartwatch deportivo para los papás que disfrutan de los ejercicios y las rutinas sanas. Esta opción les permite controlar sus sesiones de ejercicio diario, utilizar GPS para rutas, así como también gestionar mensajes y llamadas desde sus muñecas.

La sugerencia de reloj inteligente es el Amazfit GTR 2e, que ofrece a sus usuarios hasta 90 modos deportivos diferentes, cuenta con certificación 5ATM para resistencia al agua y además cuenta con una duración de batería de hasta 25 días, así también ofrece una medición de la saturación de oxígeno en sangre y control de sueño.

Consulta la oferta: Amazfit GTR 2e (eBay)

Chromecast 4

Imagen - 10 regalos tecnológicos para el Día del Padre en 2021

Finalmente, entre los regalos tecnológicos para el Día del Padre en 2021 hemos incorporado un dispositivo que hoy en día se hace muy necesario para el entretenimiento en el hogar, porque puede utilizarse para reproducir contenido en el televisor de cualquier plataforma de contenido streaming, desde Netflix, Disney, HBO y música como en Deezer.

El modelo Chromecast 4 trae consigo control remoto y además es el primer modelo con Google TV que convierte cualquier televisor en un smart TV al momento y además es muy conveniente para reproducir contenido de una larga lista de apps compatibles.

Consulta la oferta: Chromecast 4 (eBay)

De esta manera ya conoces todos los regalos tecnológicos para el Día del Padre que puedes comprar ahora mismo y enviárselo directamente a casa.

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios