República Móvil se fusiona con Simyo

República Móvil se fusiona con Simyo

Aviso importante para los clientes de República Móvil porque en breve se fusionará con Simyo, así que todos formarán parte de la compañía en un breve espacio de tiempo, pero los clientes no tendrán que hacer nada, para todo el proceso será sencillo porque no tienen que intervenir.

Fue hace 8 años cuando República Móvil y desde entonces hemos visto como su base de datos ha ido creciendo, junto también a su catálogo de tarifas. El cambio se hará efectivo el próximo 11 de junio, a partir de ese día ya pertenecerás oficialmente a la compañía Simyo.

No tienes que hacer nada, incluso tampoco tendrás que cambiar de SIM. El cambio a Simyo supone grandes mejoras, por ejemplo, mejores precios y como cliente de Simyo tendrás acceso a paquetes de fibra y móvil con buenas condiciones de precio.

Móviles libres, acumulación de gigas y más

La posibilidad de tener figura no es la única mejora, al pasarte a Simyo también podrás disfrutar de una tarifa con gigas acumulables, es decir, que los que no gastas en el mes los tienes para el siguiente y así tienes los de tu tarifa y los que no gastaste el mes anterior.

Asimismo, tienes a tu disposición multitud de móviles libres que comprar a plazos si necesitas cambiar tu actual smartphone. Para cualquier otra duda, República Móvil ha creado una sección específica en su web en la que el cliente puede conocer en todo momento como le afectará.

Además, los clientes de Simyo seguirán haciendo uso de la cobertura Simyo. Con este cambio lo que Orange persigue es reestructurar todas las marcas del grupo y centrando a Simyo y Amena como las opciones con las tarifas más baratas del mercado.

El cliente actual de República Móvil debe estar tranquilo porque no se debería entrar de todo el proceso de migración de su actual compañía a Simyo, pero ante cualquier duda siempre puede mirar la web que mencionamos anteriormente o contactar con República Móvil.

Web: Preguntas y respuestas migración a Simyo

  • Ver Comentarios