República Móvil regala 20 GB gratis para gastar en Navidad

República Móvil regala 20 GB gratis para gastar en Navidad

República Móvil se une a los operadores españoles que lanzan una promoción de Navidad, y en este caso apuesta por lo simple: regala 20 GB gratis a todos sus clientes, adicionales a los que tengan en su tarifa actual.

Hace unos meses que República Móvil mejoró sus tarifas añadiendo fibra, así que es una buena idea que recompense a los clientes en Navidad con estos 20 GB adicionales. Dadas las restricciones por la epidemia de coronavirus, contar con datos extra puede venir bien para entretenernos.

Estos 20 GB se podrán gastar hasta el 31 de enero de 2021, y República Móvil los irá activando a los usuarios de manera automática a lo largo de la primera semana de diciembre. En ese momento recibiremos un SMS de confirmación, y ya los tendremos disponibles.

Es decir, no hace falta contactar con República Móvil para pedir el bono de Navidad, se activará solo. Respecto al consumo de datos, se podrá controlar como hasta ahora, desde la web o la app del operador "low cost" propiedad de Orange.

El único requisito de la promoción es tener una línea móvil con tarifa de datos activa. Por lo tanto, las tarifas Cero y Mini Infinito se quedan fuera, pues solo ofrecen llamadas de voz, al igual que quienes solo hayan contratado fibra.

Curiosamente, Simyo también regala 20 GB en su promoción de Navidad, así que parece que los operadores propiedad de Orange apuestan por una estrategia similar. En cambio, Vodafone ha ido más allá con su marca de bajo coste, y Lowi da 50 GB gratis esta Navidad a sus clientes.

Desde luego, los 20 GB gratis de República Móvil nos vendrán bien esta Navidad. Aunque la movilidad se haya visto restringida, quienes no dispongan de un acceso fijo a Internet sin duda aprovecharán los gigas de la promoción en una época del año donde la meteorología obliga a pasar más horas en casa.

  • Ver Comentarios