Lowi regala 50 GB de datos por Navidad a todos sus clientes

Lowi regala 50 GB de datos por Navidad a todos sus clientes

La Navidad llega también a Lowi con un regalo bajo el brazo, la compañía regalará 50 GB de datos a todos sus clientes que tengan una tarifa de móvil o también una que combine una línea de móvil con fibra, se trata de un bono para uso temporal de pocas semanas.

Son varias compañías las que están adelantándose a las Navidades, ya Simyo hace algunos días también nos dio su regalo de Navidad y ahora le toca el turno a Lowi, pero seguramente no será la única que realice un obsequio a todos sus clientes en estas épocas tan especiales.

Por si fuera poco, los clientes de Lowi, aparte de poder disfrutar de los 50 GB gratuitos, también podrán participar en la tradicional Lowipedrea, un juego en el que puedes conseguir una factura totalmente gratis, así que vale la pena participar.

En este caso, el juego se encontrará disponible desde la app Mi Lowi a partir del próximo 14 de diciembre y hasta el 22 del mismo mes, si tu número coincide en los dos últimos dígitos con el premio gordo de la lotería Navidad, no pagarás nada por tu tarifa 1 mes, te saldrá gratis.

Hasta el 13 de enero

Lowi deja bien claro las condiciones del bono de 50 GB para las Navidades, detalla que solamente estará disponible para contratar hasta el 15 de enero, aunque se pueden activar desde hoy 24 de noviembre para poder disfrutarlo hasta el próximo 31 de enero.

Eso quiere decir que cuanto antes lo actives antes podrás sumarlo a tu tarifa actual. Para activar el bono de 50 GB lo único que debes hacer los clientes es acudir a su aplicación Mi Lowi y activarlo desde la sección correspondiente, en pocos instantes los verán reflejados.

Una cosa importante, estos 50 GB son los primeros que se gastarán una vez activados, eso quiere decir que los datos de la tarifa actual se acumularán para el próximo mes si no los llegas a gastar. Por cierto, esta promoción de Navidad es válida para los ya clientes de Lowi y para nuevas altas.

  • Ver Comentarios