30 GB gratis en vacaciones con la promoción de República Móvil para el verano

30 GB gratis en vacaciones con la promoción de República Móvil para el verano

Llega el verano y con él las promociones de las operadoras. De las primeras en subirse al carro ha sido República Móvil con una promoción donde regalan 30 GB. El reparto de los gigas será equitativo durante los 3 meses que dura la promoción.

República Móvil, busca que sigamos igual de bien conectados durante nuestras vacaciones de verano, que como si estuviéramos en casa.

La activación de la promoción es automática a partir del 15 de junio. Los 30 GB gratis aparecerán en nuestro apartado "Mi consumo", dentro del Área de clientes.

No se trata de 30 GB extras gratis de una sola tirada, sino que están repartidos en 3 packs de 10 GB. Es decir, el 15 de junio nos llegarán los 10 GB correspondientes al mes de junio, en julio otros 10 GB y en agosto los últimos 10 GB gratis extras de la promoción de República Móvil para este verano 2020.

Para conseguir estos gigas extras gratis, tan solo debemos ser clientes de República Móvil en cualquiera de sus tarifas, salvo la tarifa Cero. Esta última queda excluida de la promoción, y aunque no han explicado el porqué, deducimos que es porque se trata de una tarifa por la que solo pagamos si consumimos.

La tarifa Cero de República móvil, fue una de las tarifas que añadimos a la lista de un artículo en el que quisimos reunir a las mejores tarifas por cero euros que había a nuestra disposición en España.

Siguiendo con la promoción de verano, cabe destacar, que el objetivo de esta promoción es que nos sigamos manteniendo conectados y poder compartir nuestros momentos favoritos del verano en redes sociales. Además, y como dato curioso, los gigas extras serán los primeros en consumirse, y una vez agotados los 10 GB extras de cada mes, se gastarán los gigas que tengamos contratados.

  • Ver Comentarios