Roblox está caído para muchos usuarios

Roblox está caído para muchos usuarios

La popular plataforma de videojuegos en línea Roblox está caído para muchos usuarios. Cientos de mensajes han encendido las alarmas en la red social Twitter y desde países de Latinoamérica y en Europa aseguran que la plataforma ha dejado de funcionar y en muchos de los casos las personas visualizan el temido error 503.

Actualmente la empresa reportó una falla general de sus servicios en todos los dispositivos, cada minuto que pasa son más las personas que reportan el inconveniente. En algunos casos no pueden entrar por completo y otros usuarios señalan que tienen inconvenientes para utilizar diferentes servicios de la plataforma.

Qué hacer si Roblox está caído

Imagen - Roblox está caído para muchos usuarios
De momento nada pueden hacer los usuarios si Roblox se encuentra caído, ya que probablemente se trata de un inconveniente de conectividad en los servidores de la plataforma y nada queda en manos de quienes intentan entrar una y otra vez al servicio.

La empresa publicó el incidente en su sitio de estatus, en el que los usuarios pueden ver la situación actual de la plataforma y queda claro que la falla se está presentando en el sitio web, en la aplicación móvil, en los diferentes juegos, la tienda, los avatar y en general, dentro de toda la operación de este sitio de juegos online.

Aseguran que se encuentran trabajando en el fallo que se está presentando y que ha dejado sin servicio de su plataforma a los usuarios de México, Colombia, Chile, Brasil, Argentina, España y también en Estados Unidos.

Aunque de momento no se trata de una caída general, ya que el servicio está operativo en otras localidades, incluso algunos de los usuarios en los países afectados han podido utilizar parcialmente algunos productos de la plataforma. Solo queda esperar que el incidente quede resuelto.

  • Ver Comentarios