Rush Wars, el nuevo juego de los creadores de Clash Royale y Clash of Clans

Por Alejandro Fernández |

Rush Wars es la nueva apuesta de Supercell, se trata de un juego para móvil el que reinará el frenetismo y la acción, creado por los desarrolladores de Clash Royale y Clash of Clans.

Rush Wars se lanza como un juego de acción frenético el cual sigue manteniendo el mismo estilo de juego de Supercell, con el que nuestras tropas van subiendo de nivel a través de las distintas victorias que vayamos consiguiendo.

El objetivo del juego es ser ricos mediante el saqueo de minas de oro y con dicha riqueza poder ampliar nuestro ejército y como no, nuestra base. Las luchas, a diferencia que en Clash of Clans, no se ejecutan en las bases, sino que las batallas se libran por conseguir minas de oro.

El objetivo en Rush Wars es claro y, a diferencia del resto de los videojuegos de la compañía, en este encontramos diversos escenarios donde se librarán las batallas para hacernos con la mina y ser los más poderosos.

La dinámica en Rush Wars es algo similar a otras entregas ya que, una vez conseguida la recompensa, iremos poco a poco subiendo de nivel a nuestros diferentes soldados con el fin de ser los más ricos.

También deberemos de tener en cuenta el factor tiempo, ya que cada tipo de tropa tardará un determinado de tiempo en ascender de nivel.

Pitcher, Bearman, Coach, Gorilla, Boxer, troopes y Big son los principales tipos de tropas que encontraremos dentro de Rush Wars.

Cada uno, como podemos ver en el tráiler, posee una habilidad que lo hace único y que hará cada partida de Rush Wars más interesante.

El juego ya está disponible tanto en iOS como en Android, pero la mayoría de los usuarios de Android reportan que por el momento su dispositivo no es compatible, ya que se encuentra en pruebas solo en Australia, Canadá y Nueva Zelanda.

Probablemente el último juego del estudio de Clash Royale y Clash of Clans desembarque en el sistema operativo de Google a partir de 2020, y entonces todos podamos probar Rush Wars.

Pokémon Sleep, el juego que monitoriza la calidad de tu sueño

¿Qué te parece Rush Wars? ¿Crees que será compatible con los dispositivos Android antes de que acabe el año?

  1. Descarga Rush Wars para Android (acceso limitado)

descarga

  1. Descarga Rush Wars para iOS (acceso limitado)

descarga

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.