Samsung Chromebook 2 llega con pantalla QLED y ChromeOS

Samsung Chromebook 2 llega con pantalla QLED y ChromeOS

Samsung ha presentado el Chromebook 2, un portátil 2 en 1 con Chrome OS que viene con una pantalla QLED de alta resolución y otra serie de características más, todo ello con un precio asequible, lo que lo convierte en un dispositivo ideal para llevar a cabo tareas más bien básicas.

Es importante destacar que viene con Chrome OS, un sistema operativo que trae las aplicaciones de Google que ya conocemos todos, así que son las únicas que vas a poder utilizar. Si forman parte de tu día a día, no tendrás inconvenientes en utilizarlas en este Chromebook 2 de Samsung.

Siendo portátiles económicos, son cada vez más usados en entornos escolares por lo que son capaces de ofrecer. A través de ellos podrás usar Google Drive, descargar juegos y apps de Google Play, ponerte en contacto con tu familia mediante Meet, escribir textos con el procesador de texto y otras muchas tareas más.

Imagen - Samsung Chromebook 2: especificaciones técnicas

Chromebook 2, especificaciones técnicas

Vamos a conocer las especificaciones técnicas del Chromebook 2 de Samsung, son las siguientes:

Pantalla 13,3 pulgadas con resolución de 1.920 x 1.080 píxeles.
Procesador Intel Core i3-10110U.
Gráfica Intel UHD.
Memoria RAM 4 GB/8 GB.
Almacenamiento interno 64 GB/128 GB.
Cámara delantera 1 MP.
Conectividad WiFi 6, Bluetooth 5.0.
Puertos y sensores USB Tipo C, jack de auriculares de 3,5 mm.
Batería 45,5 Wh.
Sistema operativo Chrome OS.

Integra WiFi 6, así que podrás navegar por Internet a alta velocidad. Por cierto, que el ChromeBook 2 no es un simple portátil, en realidad se trata de un 2 en 1 para que puedas usarlo en cada momento como más te convenga, como un tablet o como un portátil.

Su pantalla es táctil y puedes sacarle el máximo provecho si usas un lápiz digital compatible con USI, con el que podrás tener una mayor productividad, sacarle el máximo partido para dibujar y tomar notas, etc. El Samsung ChromeBook 2 estará a la venta en color Fiesta Red y Mercury Gray, aunque de momento no se conoce el precio oficial.

  • Ver Comentarios