Samsung Chromebook 2 llega con pantalla QLED y ChromeOS

Samsung Chromebook 2 llega con pantalla QLED y ChromeOS

Samsung ha presentado el Chromebook 2, un portátil 2 en 1 con Chrome OS que viene con una pantalla QLED de alta resolución y otra serie de características más, todo ello con un precio asequible, lo que lo convierte en un dispositivo ideal para llevar a cabo tareas más bien básicas.

Es importante destacar que viene con Chrome OS, un sistema operativo que trae las aplicaciones de Google que ya conocemos todos, así que son las únicas que vas a poder utilizar. Si forman parte de tu día a día, no tendrás inconvenientes en utilizarlas en este Chromebook 2 de Samsung.

Chromebook Spin 514: el convertible de Acer apuesta por chips AMD

Siendo portátiles económicos, son cada vez más usados en entornos escolares por lo que son capaces de ofrecer. A través de ellos podrás usar Google Drive, descargar juegos y apps de Google Play, ponerte en contacto con tu familia mediante Meet, escribir textos con el procesador de texto y otras muchas tareas más.

Imagen - Samsung Chromebook 2: especificaciones técnicas

Chromebook 2, especificaciones técnicas

Vamos a conocer las especificaciones técnicas del Chromebook 2 de Samsung, son las siguientes:

  1. Pantalla: 13,3 pulgadas con resolución de 1.920 x 1.080 píxeles.
  2. Procesador: Intel Core i3-10110U.
  3. Gráfica: Intel UHD.
  4. Memoria RAM: 4 GB/8 GB.
  5. Almacenamiento interno: 64 GB/128 GB.
  6. Cámara delantera: 1 MP.
  7. Conectividad: WiFi 6, Bluetooth 5.0.
  8. Puertos y sensores: USB Tipo C, jack de auriculares de 3,5 mm.
  9. Batería: 45,5 Wh.
  10. Sistema operativo: Chrome OS.

Integra WiFi 6, así que podrás navegar por Internet a alta velocidad. Por cierto, que el ChromeBook 2 no es un simple portátil, en realidad se trata de un 2 en 1 para que puedas usarlo en cada momento como más te convenga, como un tablet o como un portátil.

Su pantalla es táctil y puedes sacarle el máximo provecho si usas un lápiz digital compatible con USI, con el que podrás tener una mayor productividad, sacarle el máximo partido para dibujar y tomar notas, etc. El Samsung ChromeBook 2 estará a la venta en color Fiesta Red y Mercury Gray, aunque de momento no se conoce el precio oficial.

Acer Chromebook 514, análisis completo con opinión

Sobre el autor
Jonay Estévez
@JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios