Samsung Galaxy A11, se filtran las primeras especificaciones del próximo gama baja

Samsung Galaxy A11, se filtran las primeras especificaciones del próximo gama baja

Samsung es consciente de la importancia de su catálogo de móviles de gama baja y media, por ello ya se encuentra trabajando en el Samsung Galaxy A11, un nuevo teléfono del que precisamente ya se han filtrado las primeras especificaciones técnicas.

El fabricante se encuentra inmerso en la renovación de su gama A, prueba de ellos son los nuevos Samsung Galaxy A51 y A71 que ha lanzado recientemente, lo que da pie a pensar que en los próximos meses veremos nuevas versiones del Galaxy A10, A20, A30 y demás dispositivos.

El Samsung Galaxy A11 todavía no es oficial, pero ya se van conociendo distintos detalles de dicho smartphone y nos confirma que estaríamos nuevamente ante el dispositivo más básico de la renovada gama A, como ya ocurre igualmente con el Galaxy A10 actual.

Batería de 4.000 mAh y lector de huellas

A pesar de que seguirá siendo un teléfono de gama baja, sus especificaciones técnicas serán atractivas. Así pues, los datos filtrados mencionan que el Galaxy A11 equipará una batería de 4.000 mAh, aunque sin carga rápida, tal y como la que tiene el Galaxy A10.

Por lo demás, estaríamos ante un dispositivo con 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento, además de un procesador Qualcomm Snapdragon 625. Está por ver como será el apartado fotográfico, pero es esperable que pueda tener al menos una configuración dual o incluso triple.

Asimismo, destaca la presencia de un lector de huellas en la parte trasera y Android 10 con la capa de personalización One UI 2.0. No faltaría el jack de audio de 3,5 mm en la parte superior para escuchar música y un puerto USB Tipo C para poder cargar el teléfono.

¿Qué más? También se menciona que estará disponible en color blanco, azul, rojo y negro, pero es algo que está por ver y solo saldremos de dudas en alguna nueva filtración en las próximas semanas o cuando se haga su presentación oficial, que podría ser por el mes de marzo.

Otro detalle desconocido es su precio, pero lo esperable es que el Samsung Galaxy A11 sea económico y tenga un coste asumible para cualquier usuario, sería algo lógico porque se convertiría en el primero dispositivo de la nueva gama Galaxy A 2020 del fabricante.

Vía: Sammobile

  • Ver Comentarios