Este barato celular de Samsung llegará a Estados Unidos

Este barato celular de Samsung llegará a Estados Unidos

En poco tiempo, el Samsung Galaxy A23 5G será oficial en Estados Unidos. Este teléfono económico llegará al mercado estadounidense próximamente después de conocer las intenciones de la compañía de traerlo también al mercado europeo, entre ellos a España.

Se conocen pocos datos sobre el Galaxy A23 5G, aunque no debería ser muy diferente al modelo 4G del Galaxy A23 5G. A Estados Unidos probablemente lleguen todas las versiones en la que presumiblemente estará disponible, 6 GB/64 GB, 6 GB/128 GB y 8 GB/128 GB.

No es algo que esté confirmado, como tampoco lo está el precio, porque si bien el Samsung Galaxy A23 5G será un dispositivo económico, ahora mismo no se sabe el precio con el que llegará a Estados Unidos, es cuestión de tiempo para conocer este dato.

En cualquier caso, repasemos algunas de las características técnicas que podría tener el Samsung Galaxy A23 5G:

  1. Procesador: Qualcomm Snapdragon 695 5G.
  2. Memoria RAM: 4 GB/6 GB/8 GB.
  3. Almacenamiento interno: 64 GB/128 GB.
  4. Cámara trasera: 50 MP + 8 MP + 2 MP + 2 MP.
  5. Cámara delantera: 8 MP f/2.0.
  6. Conectividad: 4G, 5G, WiFi, Bluetooth, etc.
  7. Batería: 5.000 mAh con carga rápida.

En cuanto a su pantalla, se espera que el Samsung Galaxy A23 5G disponga de un panel de entre 6,5 y 6,6 pulgadas, similar al de la versión 4G. Lo que aquí cambia realmente es el procesador porque se podría optar por un Snapdragon 695 5G de Qualcomm.

También hay un cambio en la cámara, concretamente en el sensor ultra gran angular, en esta versión 5G sería de 8 MP. No hay muchos más datos, pero no deberían ser demasiado diferentes o incluso el Galaxy A23 5G deberían mantener las mismas especificaciones que el Galaxy A23 4G.

Sobre el precio y lanzamiento del Samsung Galaxy A23 5G en Estados Unidos todavía no hay información al respecto, pero su precio no ser demasiado elevado, sobre todo, porque se trata de una gama media cuyo precio debería ser más contenido.

Samsung pagará a usuarios de estos smartphones Galaxy

Vía: Phonearena

  • Ver Comentarios