Samsung Galaxy F13, el nuevo smartphone con triple cámara y batería de 6.000 mAh

Samsung Galaxy F13, el nuevo smartphone con triple cámara y batería de 6.000 mAh

Es oficial el Samsung Galaxy F13, un smartphone de gran tamaño que destaca por su gran batería de 6.000 mAh con carga rápida y otra serie de características más, manteniendo la línea clásica de diseño de los últimos lanzamientos del fabricante, así que no hay sorpresas en este sentido.

Su aspecto es bastante sencillo, así que es como tenemos una parte trasera que únicamente destaca por la disposición del correspondiente módulo de cámaras donde se encuentran los distintos sensores de la cámara principal. Por delante tenemos un panel con notch.

Es un teléfono económico ideal para todos aquellos que necesitan un móvil grande y con batería de gran capacidad que le otorgue muchas horas de autonomía. A continuación, vamos a contarte todas las especificaciones técnicas del Samsung Galaxy F13.

Galaxy F13, ficha técnica

Conozcamos ahora la ficha técnica del Samsung Galaxy F13:

Pantalla LCD de 6,6 pulgadas con resolución FullHD+.
Procesador Exynos 850.
Memoria RAM 4 GB.
Almacenamiento interno 64 GB/128 GB ampliables mediante tarjetas microSD.
Cámara trasera 50 + 5 + 2 MP.
Cámara delantera 2 MP.
Conectividad 4G, WiFi, Bluetooth, etc.
Batería 6.000 mAh con carga rápida de 15 W.
Sistema operativo Android 12 con One UI 4.1.

Imagen - Samsung Galaxy F13 es oficial: características técnicas

El Samsung Galaxy F13 dispone de un lector de huellas en uno de los botones laterales, aunque también tiene desbloqueo facial como alternativa a este sistema de seguridad. Destaca la posibilidad de ampliar la RAM de 4 GB hasta los 8 GB con la tecnología RAM Plus.

Lo que se hace es utilizar un pequeño espacio del almacenamiento del dispositivo para lograr mayor cantidad de memoria RAM. Este nuevo teléfono estará disponible en varios colores, son los siguientes: Waterfall Blue, Sunrise Copper y Nightsky Green.

El Samsung Galaxy F13 se pone a la venta solo en India por un precio de 11.999 rupias (unos 145 € o $153) para el modelo de 4 GB/64 GB y de 12.999 rupias (unos 158 € o $166) para la versión de 4 GB/128 GB, habrá que ver si finalmente llega a España, Estados Unidos y otros países.

Samsung Galaxy M13 ya está disponible: todos los detalles

  • Ver Comentarios