Samsung Galaxy F41 se filtra: vendría con cámara de 64 megapíxeles

Samsung Galaxy F41 se filtra: vendría con cámara de 64 megapíxeles

Por si el catálogo de Samsung no fuese lo suficientemente variado, ahora aparece el Samsung Galaxy F41. Este móvil filtrado recientemente se convertiría en el primer integrante de la nueva gama F y podría llegar con una cámara principal de 64 megapíxeles, entre otros detalles.

La serie F destacaría por ofrece distintas mejoras en las cámaras, aunque no descuidaría el resto de los detalles, no lo hace con el Samsung Galaxy F41 ya que estamos ante un terminal con características técnicas muy avanzadas que lo sitúan un escalón por debajo de la gama alta.

Por el momento únicamente se lanzará en India como ya es habitual en Samsung con este tipo de teléfonos, pero no está descartado su disponibilidad en España y otras regiones del mundo más adelante, algo que ya ha ocurrido en otras ocasiones con otros smartphones.

Galaxy F41, especificaciones técnicas

Observando con detalle las especificaciones técnicas del Samsung Galaxy F41 que se han filtrado, vemos que es un móvil muy completo prácticamente en todos los aspectos:

  1. Pantalla: 6,4 pulgadas con resolución FullHD+ de 2.340 x 1.080 píxeles.
  2. Procesador: Exynos 9611 de 8 núcleos.
  3. GPU: Mali-G72MP3.
  4. Memoria RAM: 6 GB.
  5. Almacenamiento interno: 64 y 128 GB ampliables mediante tarjetas microSD.
  6. Cámara trasera: 64 megapíxeles + sensor ultrawide + sensor profundidad.
  7. Cámara delantera: 32 megapíxeles.
  8. Conectividad: WiFi, Bluetooth 5.0, 4G, GPS, etc.
  9. Batería: 6.000 mAh con carga rápida de 10 W.
  10. Sistema operativo: Android 10 con One UI.

Se puede ver como el Samsung Galaxy F41 es un terminal adecuado para todo tipo de usuarios, aunque será ideal para aquellos que le hagan un uso intensivo con el apartado multimedia porque ofrece dos opciones de almacenamiento que se pueden ampliar si es necesario.

Imagen - Samsung Galaxy F41 filtrado: todos los detalles

Faltan por conocer detalles concretos de la cámara trasera, si bien el sensor principal sería de 64 megapíxeles, está por ver cómo serán los otros dos sensores mencionados porque será una cámara triple. La cámara frontal tendría 32 megapíxeles, una resolución más que solvente.

Parece que habrá ausencia del NFC en este Samsung Galaxy F41, sin duda una mala noticia, aunque no faltaría ni el puerto de auriculares ni tampoco la radio FM sin necesidad de estar conectado a Internet, una característica esta última que está quedando en desuso.

El Samsung Galaxy F41 sería presentado en India durante estas próximas semanas y tendría un precio de partida aproximado de 15.000 rupias, que vendrían a ser 171 €, siendo el modelo más avanzado algo más caro. Veremos finalmente cuando sale y si se cumplen todos los detalles.

Samsung Galaxy Note 20 Ultra, análisis completo con opinión

Vía: XDA-Developers

Sobre el autor
@JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios