Samsung Galaxy Fold ya tiene fecha de lanzamiento en España

Samsung Galaxy Fold ya tiene fecha de lanzamiento en España

El primer móvil plegable de Samsung sufrió algunos problemas de diseño. La compañía, al darse cuenta, decidió retrasar su puesta a la venta y ahora ya es definitivo: Samsung Galaxy Fold llega a España.

Del dispositivo ya hablamos largo y tendido el día de su presentación oficial y, además, en los intentos fallidos que hizo Samsung para lanzar el producto al mercado. Un diseño innovador que plantea un formato diferente para los dispositivos móviles.

De hecho, el principal foco de los problemas del Galaxy Fold era su pantalla, ya que el esfuerzo que debía realizar el dispositivo y la presión que sobre la pantalla al plegarse y desplegarse dejaron entrever que el móvil no estaba listo.

Una vez resueltos los problemas, Samsung anuncia la llegada del Galaxy Fold a España, Suecia, Dinamarca, Polonia, Finlandia, Noruega y Suiza. La fecha fijada ha sido el 18 de octubre de 2019.

Se ha confirmado que el precio de salida no va a variar mucho con respecto a lo que ya se anunció en su presentación oficial, es decir, los 2.020 euros.

Del Samsung Galaxy Fold hay dos versiones, la normal 4G y otra con conectividad 5G. Ambos modelos llegarán a los mercados europeos, pero la versión con 5G costará algo más que el modelo normal. Tanto uno como otro, vendrán en dos colores: negro y plateado (Silver).

Repasando un poco las especificaciones técnicas del terminal, vemos que tiene una pantalla Infinity Flex Display de 7,3 pulgadas de diagonal cuando está desplegado, 12 GB de RAM, doble batería y tecnología Wireless PowerShare.

Así pues, y de forma oficial, el Samsung Galaxy Fold llegará a España el 18 de octubre de este mismo año, a un precio de salida no apto para todos los bolsillo, dejando atrás toda la polémica y mostrándose como un paso más de la innovación tecnológica en el campo de la telefonía móvil.

  • Ver Comentarios