Galaxy M01s es oficial, así es el nuevo teléfono económico de Samsung

Galaxy M01s es oficial, así es el nuevo teléfono económico de Samsung

El catálogo de teléfonos de Galaxy M tendrá a partir de ahora el nuevo Samsung Galaxy M01s, un dispositivo móvil económico y con especificaciones técnicas básicas, pero más que suficientes para la gran mayoría de usuarios de que no necesite un móvil demasiado potente.

Este tipo de smartphones son económicos porque poseen un hardware básico, lo que lo convierte en un dispositivo ideal para usar como segundo teléfono o para tareas básicas como consulta de redes sociales, conversaciones de WhatsApp, fotos, vídeos, etc.

En cualquier caso, hay algunas características técnicas bastante interesantes como la batería de 4.000 mAh que asegura varias horas de autonomía, aunque su cámara doble trasera es bastante sencillita y no cabría esperar muy buenos resultados fotográficos.

Galaxy M01s, especificaciones técnicas

Vamos ahora con la lista de detalles técnicos del Samsung Galaxy M01s, son los siguientes:

Pantalla 6,2 pulgadas con resolución HD+.
Procesador MediaTek Helio P22.
Memoria RAM 3 GB.
Almacenamiento interno 32 GB ampliable hasta los 512 con microSD.
Cámara trasera 13 + 2 megapíxeles con apertura f/1.8.
Cámara delantera 8 megapíxeles.
Conectividad WiFi, Bluetooth, 4G, etc.
Batería 4.000 mAh.
Sistema operativo Android 9 con One UI.

Imagen - Samsung Galaxy M01s es oficial: características técnicas

Falta el NFC y la carga rápida en la batería, entre otros detalles, pero para el tipo de público al que está enfocado este tipo de móviles, seguramente ni lo echen en falta, este tipo de posibilidades los encuentras el teléfono algo más avanzados que este Galaxy M01s.

En cuanto al diseño, vemos una pantalla con notchpor la parte frontal con considerables bordes, sobre todo, el inferior, mientras que la parte trasera está protagonizada por un doble sensor y el lector de huellas físico.

En India, el Samsung Galaxy M01s se pone a la venta por un precio de 9.999 rupias que vienen a ser 116 € si hacemos el cambio. Estará disponible en color gris y azul y probablemente se lance en las próximas semanas en España, aunque habrá que ver que termina ocurriendo.

  • Ver Comentarios