Samsung Galaxy M13 ya está disponible: todos los detalles

Samsung Galaxy M13 ya está disponible: todos los detalles

El Samsung Galaxy M13 es oficial para España. El nuevo móvil gama media de la serie M de Samsung ya está aquí y trae consigo buen rendimiento, suficiente autonomía, además de ofrecer un segmento fotográfico bastante atractivo.

Con ello, quiere convertirse en una de las mejores opciones de la temporada con la mejor relación calidad precio. Uno de los elementos que más destaca en el nuevo Galaxy M13 es su diseño, con una apariencia atractiva y renovada.

Tiene un acabado satinado y curvas elegantes, sumado a lo liviano que puede resultar. Este terminal está disponible en tres colores diferentes: Green, Light Blue y Pink Gold.

Todo lo que tienes que saber antes de comprar un Samsung

Características del Samsung Galaxy M13

Imagen - Samsung Galaxy M13: precio y disponibilidad

El Galaxy M13 cuenta con una pantalla Infinity-V de 6,6 pulgadas con resolución FHD+ y una tasa de actualización de 60 Hz, además de sumar una relación de aspecto 20:9 y compatibilidad con Dolby Atmos en auriculares con cable y Bluetooth.

En el apartado del rendimiento, no podemos dejar de destacar la incorporación del procesador Exynos 850, un robusto chip de bajo consumo que tiene la capacidad de ejecutar la multitarea sin inconvenientes y sin aumentar el consumo de energía en tu móvil.

El móvil incluye el sistema operativo Android 12 y es compatible con One UI Core 4.1. La memoria RAM del dispositivo es de 4 GB y tiene capacidad de almacenamiento interno de 64 GB y 128 GB.

Pasando al segmento de la autonomía, vemos que el Galaxy M13 cuenta con una batería de 5.000 mAh que puede ofrecer la duración suficiente para completar más de un día de uso con una sola carga.

Además, incluye un sistema de carga rápida de 15 W, un sistema de carga adaptativa que permite llegar de nuevo a la totalidad de la carga en poco tiempo.

En cuanto a la cámara, podemos ver que este terminal incluye un sistema triple, encabezado por un sensor principal de 50 megapíxeles, además de incluir un sensor de gran angular de 5 megapíxeles y una lente de profundidad de 2 megapíxeles.

Precio y disponibilidad

El nuevo Galaxy M13 tiene un precio de 209 euros para la versión de 64 GB y de 239 euros para la versión de 128 GB. Podrás comprarlo en Amazon, PcComponentes y la tienda online de Samsung.

7 peores móviles de Samsung en 2023

  • Ver Comentarios