Samsung Galaxy M30s llega a España con batería de 6.000 mAh y triple cámara

Samsung Galaxy M30s llega a España con batería de 6.000 mAh y triple cámara

Aterriza en España un nuevo teléfono de Samsung, se trata del Galaxy M30S, un smartphone de gama media muy atractivo que ofrece detalles técnicos muy interesantes, el más destacado es su enorme de batería de 6.000 mAh que ofrecerá muchas horas de autonomía.

La batería de gran capacidad es un detalle inédito en los terminales Samsung, pues ningún móvil de su catálogo ofrece tan alta cifra. Los 6.000 mAh se podrán recargar completamente en muy poco tiempo gracias a la carga rápida de 15 W.

Por lo demás, estamos ante un elegante teléfono con una pantalla de tamaño considerable y con notch, además de una configuración de RAM y espacio interno más que solvente para la mayoría de los usuarios que busquen un teléfono para cualquier tarea.

Imagen - Samsung Galaxy M30s llega a España con batería de 6.000 mAh y triple cámara

Samsung Galaxy M30s, características técnicas

Con el objetivo de que conozcas con más detalle el nuevo Samsung Galaxy M30s, te dejamos el resumen de su ficha técnica:

Pantalla 6,4 pulgadas con resolución de 1.080 x 2.340 píxeles.
Procesador Exynos 9611 de 8 núcleos.
Memoria RAM 4 GB.
Almacenamiento interno 64 GB ampliables mediante microSD hasta 512 GB.
Cámara trasera 48 MP + 5 MP + 8 MP.
Cámara delantera 13 MP f/2.0.
Conectividad Bluetooth, WiFi, etc.
Puertos y sensores USB Tipo C y sensor de huellas dactilares.
Batería 6.000 mAh con carga rápida a 15 W.

El Samsung Galaxy M30s ofrece una cámara principal de triple lente; como sensor principal tenemos el de 48 megapíxeles, el de 5 megapíxeles es la “Depth Camera” y por último tenemos el ultra gran angular de 8 megapíxeles.

Ofrece un almacenamiento y memoria RAM acorde a la gama en la que se encuentra, tenemos 4 GB de RAM y un espacio interno de 64 GB que podemos ampliar a través de una tarjeta microSD, lo que le permite alcanzar un almacenamiento de hasta 512 GB.

Imagen - Samsung Galaxy M30s llega a España con batería de 6.000 mAh y triple cámara

En cuanto al diseño, por la parte frontal tenemos una pantalla Infinity-U de 6,4 pulgadas, lo que quiere decir que el notch tiene forma de U. Aquí no encontramos el sensor de huellas, pues este está situado en la parte trasera de forma física, justo al lado del espacio donde está la cámara.

Samsung Galaxy M30s, precio y disponibilidad

El Samsung Galaxy M30s se pone a la venta en España por un precio de 259 € en Amazon en color azul, blanco y negro.

Consulta la oferta: Samsung Galaxy M30s negro (Amazon)

Consulta la oferta: Samsung Galaxy M30s blanco (Amazon)

Consulta la oferta: Samsung Galaxy M30s azul (Amazon)

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios