Así será el Samsung Galaxy Note 20+: filtradas imágenes y especificaciones

Así será el Samsung Galaxy Note 20+: filtradas imágenes y especificaciones

Ya conocemos el diseño del futuro Samsung Galaxy Note 20+. Un diseño que, a juzgar por nuestra experiencia, suele ceñirse en mayor o menor medida a la realidad una vez que el dispositivo es presentado de forma oficial.

Es cierto que cuando el Samsung Galaxy Note 20+ llegue a nuestro mercado habrán pasado varios meses. Los suficientes para que este diseño se haya visto modificado al menos levemente, pero también puede que sea totalmente contrario a lo que hoy se muestra.

Samsung Galaxy Buds+, review con opinión y especificaciones

Debemos tener en cuenta que este diseño es un render, es decir, algo inventado y ficticio que de una forma u otra encaja con la línea habitual de la marca.

Lo primero que salta a la vista es que, para ser un modelo de la serie Note de Samsung, es bastante más alargado de lo habitual, ya que la gama Note de la compañía china suele hacer la estos dispositivos algo más anchos para simular el uso de una tablet.

Samsung Galaxy Note 20+ mantendrá su cámara de selfie en la parte superior de la pantalla e incrustada en esta, así como un diseño casi sin marcos, con bordes curvos, USB C, altavoz, un módulo de cámaras traseras muy al estilo de la serie S de Samsung.

Con respecto a otras especificaciones, tendremos una pantalla de 6,9 pulgadas con bordes curvos y unas medidas que dejan claro que no es un móvil cómodo al uso con una sola mano: 165 mm de largo, 77,2 mm de ancho y 7,6 mm de grosor.

Según el render que aquí mostramos, el hueco para guardar el S Pen se cambió al lado izquierdo, en lugar de permanecer en el lado derecho como era costumbre en la compañía.

Con respecto a los colores, el precio y la disponibilidad, poco se sabe hasta ahora. Se cree que la pandemia del coronavirus podría retrasar la presentación del Samsung Galaxy Note 20+, y de la serie Galaxy Note en general, pero, por otro lado, sabiendo lo mal que le ha ido a Samsung, no es de extrañar que la serie Samsung Galaxy Note llegue en su fecha (a finales de agosto).

Review: Samsung Galaxy Note 10+, no revoluciona pero sí evoluciona

Sobre el autor
@_sofia_pacheco_ | LinkedIn

Alma de pájaro, siempre en las nubes. Entusiasta y buscadora incansable de inspiración. Amante de los animales, enamorada de Madrid y, en ocasiones, repostera de cosas ricas. Tecnología, fotografía y comunicación, como forma de vida.

Ver Comentarios