Samsung Galaxy Note 10 y Note 10+: precios y tarifas con Orange

Samsung Galaxy Note 10 y Note 10+: precios y tarifas con Orange

Las operadoras siempre van de la mano de los grandes lanzamientos de smartphones de marcas importantes. El último de estos eventos ocurrió ayer con la presentación del Samsung Galaxy Note 10 y Note 10 + de los que ya conocemos los precios y tarifas asociadas con Orange.

Orange no ha querido perderse parte de este fenómeno fan que rodean siempre a estos lanzamientos y nos permite adquirir los Galaxy Note 10 y Note 10+ en modalidad libre o mediante tarifa y cuota mensual para ahorrarnos unos euros.

Las versiones de los smartphones que Orange va a tener en su catálogo son:

  1. Samsung Galaxy Note 10: con un almacenamiento interno de 256 GB.
  2. Samsung Galaxy Note 10+: en los formatos de 256 GB y 512 GB de almacenamiento interno.

Imagen - Samsung Galaxy Note 10 y Note 10+: precios y tarifas con Orange

Como hemos podido ver en la imagen, si quieres adquirir cualquiera de ellos a plazos no tendrás pago inicial, en cambio si optas por la modalidad libre (sin asociarse a ninguna tarifa ni plazo) el pago será único en el momento de la compra.

Las cuotas mensuales tendrán una duración de 24 meses y el periodo de preventa terminará el próximo 22 de agosto a las 23:59 horas. Y es que los usuarios que hayan comprado cualquiera de las versiones tendrán que esperar al 23 de agosto para poder tenerlo en sus manos.

Si ya eres de Orange y quieres vender tu smartphone actual puedes acudir a las tiendas de la marca y te podrán valorar el terminal en 100 euros adicionales la tasación base. Por ejemplo, un Samsung Galaxy Note 9 de 512 GB está valorado en 360 euros y habría que sumarle otros 100 euros, dando como resultado un descuento de 460 euros.

Orange también ha informado que para todos aquellos clientes que opten por comprar cualquiera de los Samsung Galaxy Note 10 y Note 10+ a plazos tendrán un bono de 2 GB extras a su tarifa contratada durante los 24 meses de cuotas.

Esta es la carta de precios y tarifas de Orange si quieres adquirir un flamante Samsung Galaxy Note 10 o Note 10+. Habrá que estar atentos a los movimientos de la competencia y si rebajan o no el coste total del dispositivo.

  • Ver Comentarios