Filtradas las especificaciones del Samsung Galaxy S21 Fan Edition

Filtradas las especificaciones del Samsung Galaxy S21 Fan Edition

¿Habrá Samsung Galaxy S21 Fan Edition? Eso es lo que parece porque se han dado a conocer algunas especificaciones técnicas del teléfono cuyo número de series es SM-G990B, código que podría pertenecer precisamente a este teléfono cuyo modelo anterior tuvo éxito.

Lo cierto es que ya sabemos que pretende Samsung con este tipo de teléfonos, lanzar versiones igual de avanzadas que el modelo original, pero con algunos cambios y una bajada de precio para hacerlo más competitivo. Lo hizo con el Galaxy S20 Fan Edition y así podría ocurrir con este.

El detalle más característico del Galaxy S20 Fan Edition fue la inclusión de un procesador Qualcomm en vez de un Exynos, lo que ocasionó que muchos usuarios se comprasen este y descartarán el Galaxy S20. ¿Podía pasar con el Galaxy S21 FE? Probablemente sí.

Android 11 y 5G

Por lo pronto, el Samsung Galaxy S21 Fan Edition equiparía Android 11 de serie y traería conectividad 5G, aunque no hay ninguna mención al modelo de procesador concreto. Asimismo, le acompañarían modalidades de almacenamiento de 128 GB y 256 GB.

Los colores en los que estaría disponible tampoco cambiarían y se podría comprar en blanco, violeta, rosa y plata. Poco más se sabe de este teléfono, pero a nivel interno debería haber cambios mínimos, debería ser el procesador y poco más, pero es un detalle no confirmado.

En el diseño del Galaxy S21 FE tampoco debería haber cambios, debería ser un calco al Galaxy S21 que se lanzó hace algunas semanas atrás. Eso sí, el precio sí que debería ser algo más bajo, pero algo que solo sabremos cuando Samsung decida, si finalmente lo hace, presentarlo.

Se estima que este nuevo smartphone podría ver la luz a mediados de 2021, por ese entonces ya la nueva gama Galaxy S21 podría haber bajado un poco de precio y el Galaxy S21 Fan Edition podría colocarse con coste inferior, aunque habrá que verlo.

De lo que no cabe duda es que Samsung parece querer apostar por el Samsung Galaxy S21 Fan Edition y el hecho de que se hayan filtrado algunos datos demuestra que esta gama ha tenido éxito porque si no no tendrían planes en lanzar una nueva generación basada en el Galaxy S21.

Samsung Cloud cierra algunas funciones: qué hacer

Vía: Sammobile

Sobre el autor
@JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios