Galaxy Tab Active 3: se filtran los detalles de la tablet rugerizada de Samsung

Galaxy Tab Active 3: se filtran los detalles de la tablet rugerizada de Samsung

Samsung ya estaría preparando la Galaxy Tab Active 3, que sería la tercera generación de su tablet rugerizada, es decir, una tablet resistente para llevarse a cualquier aventura debido precisamente a una serie de particularidades que la hacen recomendable para este menester.

Nos tenemos que remontar a 2017 para ver la última generación, por aquel entonces se presentó la Samsung Galaxy Active 2, por lo que tiene sentido ver ya a estas alturas una renovación de aquel dispositivo. Y esa parece que será la Galaxy Active 3 de la que hablamos.

Lo que destaca nuevamente en este dispositivo filtrado es la presencia de botones físicos, en concreto, los botones de navegación de Android (hacia atrás, home y administrador de tareas) que están integrados en el sistema, aquí aparecen justo en la parte inferior.

Por detrás no sabemos como es, pero teniendo en cuenta que es un dispositivo rugerizado, es esperable que cuente con algún tipo de protección por este lado y también por los laterales, de modo que pueda estar protegida ante cualquier incidente, tipo caída, arañazo, etc.

Imagen - Samsung Galaxy Tab Active 3 filtrada: así será

Galaxy Tab Active 3, especificaciones

En cuanto a sus especificaciones técnicas, por lo visto la Samsung Galaxy Tab Active 3 no escatimará en detalles. La característica más importante es la certificación militar MIL-STD-810, por lo que podrá soportar situaciones extremas y le dota de una gran resistencia.

Seguramente también posea la certificación IP68. Además de eso, se espera una pantalla de 8 pulgadas con resolución FullHD y opciones de almacenamiento de 64 y 128 GB. Tendrá el procesador Exynos 9810, una cámara trasera de 5 megapíxeles y otra frontal de 2 megapíxeles.

No faltará la conectividad Bluetooth, WiFi y LTE, además de un S Pen para escribir en la pantalla y Android 10 como sistema operativo. Algo muy importante es la batería y en este caso parece que la Samsung Galaxy Active 3 apostará por incluir una batería con capacidad de 5.050 mAh.

Es una tablet más que solvente para lo que está pensada, así que tampoco se le puede pedir mucho más. De momento no se sabe cuando se presentará oficialmente la Samsung Galaxy Tab Active 3, pero teniendo en cuenta esta filtración, probablemente no tarde mucho en salir.

Samsung Galaxy Z Fold 2: especificaciones y precio

Vía: Sammobile

Sobre el autor
@JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios