Samsung Galaxy Tab S6 5G será la primera tablet con conectividad 5G

Samsung Galaxy Tab S6 5G será la primera tablet con conectividad 5G

El 5G sigue ganando terreno y parece que pronto llegará a los tablets, pues está previsto que la Samsung Galaxy Tab S6 5G sea una de las primeras tablets en poseer dicha conectividad, a las que a lo mejor posteriormente se le irán sumando algunas más.

Hay que tener en cuenta que sí que existen algunos móviles con conectividad 5G, la mayoría de gama alta, aunque cada vez algunos fabricantes están implementándola en terminales más económicos, probablemente también ocurrirá lo mismo en cuanto llegue a los tablets.

La Galaxy Tab S6 5G será presumiblemente una tablet de gama alta y tiene sentido que posea conectividad 5G, pero para ver esta conectividad en tablets más económicas probablemente tengamos que esperar un tiempo, tal y como ha ocurrido en los smartphones.

Las intenciones de Samsung son claras, y es que quieren ser el primero fabricante del mundo en lanzar al mercado un tablet con 5G. Al parecer, la Samsung Galaxy Tab S6 5G podría ver la luz en algún momento de estos primeros 3 meses del nuevo año 2020.

Lo que está por ver es como será realmente la modalidad 5G de la Galaxy Tab S6, lo normal es que cambiará muy poco el diseño y sus características técnicas, por lo que la novedad más destacada sería el añadido de esta conectividad, algo que habrá que ver finalmente.

Igual Samsung aprovecha para renovar un poco su tablet y lanza una versión mejorada actualizando un poco el diseño y algún elemento de hardware, pero lo cierto es que no se sabe realmente como será finalmente, pues no se han filtrado datos relevantes.

La única referencia que hay de la Galaxy Tab S6 es una mención a la tablet en la web en versión coreana de Samsung, ahí apareció la tablet con conectividad 5G (SM-T866) y una imagen que podría o no ser corresponder al modelo que, por cierto, parece que podría ser idéntica a la versión normal sin 5G (SM-T865).

Poco más se sabe de la Galaxy Tab S6 con conectividad 5G, solo queda esperar un par de meses para poder ver la primera tablet con 5G, a no ser que algún otro fabricante como Xiaomi o Huawei se le adelante y logre arrebatarle esta posibilidad de no ser el primero.

  • Ver Comentarios