Samsung lanza nuevas TVs: 8K sin biseles, MicroLED de 150 pulgadas y pantallas verticales

Samsung lanza nuevas TVs: 8K sin biseles, MicroLED de 150 pulgadas y pantallas verticales

Cuando se trata de innovación en pantallas hay una marca que siempre intenta ir por delante y esa es Samsung. En el CES 2020 ha presentado varias pantallas de televisión, como por ejemplo una con resolución 8K sin bordes, otra con tecnología MicroLED de 150 pulgadas y una pantalla vertical.

Como vemos hay para todos los gustos y necesidades, pero será mejor que entremos poco a poco a dar más detalles de cada televisor que hoy ha presentado la empresa coreana en el CES 2020 que tiene lugar en Las Vegas.

Televisores con resolución 8K QLED y con IA de pantalla infinita

Así son los nuevos televisores que Samsung trae al mercado en este 2020, además, cuentan con inteligencia artificial y son en versión pantalla infinita, es decir, que no cuentan casi con bordes en sus laterales. Esta versión de pantalla infinita llega en el ratio más amplio del mercado, concretamente del 99%.

Imagen - Samsung lanza nuevas TVs: 8K sin biseles, MicroLED de 150 pulgadas y pantallas verticales

La nueva televisión de Samsung con resolución 8K QLED, cuenta con un procesador cuántico y va ayudada por la inteligencia artificial, ya que se trata de un televisor inteligente, más conocidos como Smart TV.

Al tratarse de un televisor premium, no podía faltar el audio. En este caso, este televisor inteligente de Samsung trae Q-Symphony, Object Tracking Sound + (OTS +) y Active Voice Amplifier.

Dicho de otra forma, se trata de un sonido envolvente de máxima calidad que puede ser, además, combinado con una barra de sonido. Así se creará una atmósfera auditiva prácticamente perfecta.

Tecnología MicroLED en pantallas de hasta 150 pulgadas

La otra innovación en televisores inteligentes que llega de la mano de la empresa coreana, son paneles con tecnología MicroLED y llegan en diversas medidas (pulgadas): 75, 88, 93, 110 y 150.

Desde Samsung comentan que este tipo de televisores son más versátiles dado su diseño y la variedad de dimensiones con las que cuenta esta gama.

Imagen - Samsung lanza nuevas TVs: 8K sin biseles, MicroLED de 150 pulgadas y pantallas verticales

En este modelo también disfrutamos de la pantalla infinita, de hecho, en la imagen superior, vemos el modelo de televisor inteligente de Samsung MicroLED de 150 pulgadas.

La tecnología MicroLED aporta nuevas posibilidades, ya que ofrecen la mejor combinación de brillo, resolución, claridad, etc.

Televisores adaptados para cada situación y a una generación entera

Esto es lo que ha presentado Samsung en el transcurso del CES 2020 que está teniendo lugar en Las Vegas. Llega al mercado un televisor vertical y adaptativo.

Realmente, este televisor inteligente llamado "The Sero" (vertical en coreano), está adaptado para un estilo de vida que busque algo más allá de un televisor convencional. Este televisor puede girar para cambiar su estado habitual, es decir, el horizontal, y pasar al vertical.

Imagen - Samsung lanza nuevas TVs: 8K sin biseles, MicroLED de 150 pulgadas y pantallas verticales

Será en este televisor donde se pueda visualizar contenido de redes sociales, canales de YouTube, y contenido móvil en general. Se trata de un televisor enfocado a las generaciones más digitales como son los Millennials y la Generación Z.

Aún no se conocen las pulgadas ni ningún dato sobre su resolución, pero sí que se sabe que llegará al mercado a lo largo de este año 2020.

Los nuevos televisores de Samsung van a marcar tendencia en este 2020 (y los años venideros), y más, después de ver lo que han presentado en el CES 2020. Entre el televisor MicroLED de 150 pulgadas, y el televisor vertical, hay ya un mundo.

¿Qué opinas del televisor vertical? Si el dinero no fuera un problema, ¿comprarías una televisión inteligente de 150 pulgadas? ¿Te gusta el efecto "pantalla infinita" que ha creado Samsung en sus nuevos modelos de televisores?

  • Ver Comentarios