Cine clásico, novelas turcas y póker: nuevos canales gratis en Samsung TV Plus

Cine clásico, novelas turcas y póker: nuevos canales gratis en Samsung TV Plus

El servicio de televisión Samsung TV Plus, disponible a través de televisores Samsung, acaba de añadir nuevos canales, en concreto los usuarios podrán disfrutar de nuevo contenido temático a través de Movies Central, Vive Kanal D, World Poker Tour y TV Consciente 4K.

A partir de ahora, los usuarios de este servicio de TV podrán tener acceso a ver novelas turcas 100 % en español, torneos de póker, cine clásico, hábitos de vida saludable y más, concretamente, todo el contenido que emiten los 4 canales anteriormente mencionados.

Si tu TV Samsung ya cuenta con este servicio, deberías tener acceso ya a esos 4 nuevos canales, si no es así es cuestión de esperar un poco a que te salgan. Con esta nueva incorporación, Samsung TV Plus se coloca como una de las plataformas más importantes con más de 70 canales.

Así son los nuevos canales de Samsung TV Plus

Conviene mencionar que tipo de contenido emitirán los 4 canales que se incorporan al catálogo de Samsung TV Plus, vamos a ver los detalles de cada uno:

  1. World Poker Tour: como su propio nombre indica, es un canal gratuito y en español íntegramente dedicado al póker y todas sus competiciones y pequeños torneos en todo el mundo.
  2. Movies Central: si lo tuyo es el cine y más concretamente las películas clásicas, Movies Central se convertirá en tu canal favorito, ya que se dedica a la emisión de los títulos clásicos más relevantes hasta el momento.
  3. Vive Kanal D Dramas: si lo tuyo son los dramas y las novelas turcas, este canal será uno de los que más veas porque ofrece todo ese contenido y, además, en español.
  4. TV Consciente 4K: para los que quieren cuidarse y llevar una vida saludable, el canal TV Consciente 4K les ayudará en ese objetivo a través de una programación dedicada exclusivamente a llevar una vida sana y equilibrada (ejercicio, alimentación, meditación, etc.).

Para disfrutar de los nuevos canales de Samsung TV Plus basta con acceder desde tu televisor y buscar toda la nueva programación que ya deberías tener disponible. Seguramente, pronto tengamos noticias sobre nuevo contenido que llega, pues el servicio se actualiza regularmente.

▷ Pluto TV: qué es, canales, cómo ver en apps y Smart TV

Sobre el autor
Jonay Estévez
@JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios