Samsung TV Plus, canales gratis para todos

Samsung TV Plus, canales gratis para todos

Si tienes una televisión de Samsung seguro que has visto alguna vez una aplicación llamada Samsung TV Plus. Los televisores Smart TV de Samsung poseen una app que gracias a Internet pueden acceder a una gran cantidad de contenido de manera totalmente gratuita, hoy veremos qué es, cómo funciona y cuáles son los canales que podremos ver.

Las televisiones inteligentes de Samsung poseen una aplicación llamada Samsung TV Plus, una app nativa de las TV de la marca coreana que posee muchos canales gratis en los que podemos ver gran cantidad de contenido y además será para todo el mundo.

Hace muy poco que Samsung ha anunciado la llegada de su servicio de televisión gratuita para móviles, es decir podremos descargar la app de Samsung TV Plus en cualquier móvil Android con una versión de Android 8.0 o mayor.

Samsung TV Plus, canales gratis en tu televisión

Imagen - Samsung TV Plus: qué es, cómo funciona y canales gratis

Esta app nos permite ver otro tipo de contenido que no estamos acostumbrados a ver, pues solamente poseen esta aplicación las televisiones de Samsung, para poder acceder a ella tan solo tendrás que buscar la aplicación llamada "Samsung TV Plus" en tu televisor. Pero también podrás verlo en tú móvil Android.

No tendrás que descargar nada, tan solo tendrás que encender tu televisor Samsung y comprobar toda la lista de canales que podemos ver. Además tampoco tendremos que pagar nada, es un servicio que está integrado en las televisiones de Samsung, pero sí debemos decirte que solamente está disponible en aquellas Smart TV que han sido fabricadas a partir del 2016.

En cuanto a la app para móviles, Samsung TV Plus es gratis y el contenido que podremos ver es el mismo que el que podemos ver en nuestro televisor Samsung, antes solamente funcionaba en los televisores de Samsung, pero ahora podremos tenerlo en nuestro móvil Android, tan solo tendremos que descargar la app.

  1. Descarga Samsung TV Plus para Android

descarga

Pluto TV: qué es, canales, cómo ver en apps y Smart TV

Canales disponibles en Samsung TV Plus

Samsung TV Plus cuenta con guía de programación y además con un apartado que nos clasifica los canales por categorías y así podremos encontrar el contenido que queremos ver de una manera más sencilla.

Las categorías que podremos ver en Samsung TV Plus son las siguientes:

  1. Películas
  2. Entretenimiento
  3. Noticias
  4. Niños
  5. Música
  6. Deportes
  7. Estilo de vida

Dentro de cada una de estas categorías podemos encontrar gran variedad de canales con los que podremos disfrutar de contenido continuo y sin pausas. En la categoría destinada a los más pequeños podremos ver canales como Pluto Animakids, un canal de Pluto TV en el que podremos ver dibujos animados de manera constante para los más pequeños de la casa.

Imagen - Samsung TV Plus: qué es, cómo funciona y canales gratis

Los canales que podemos ver en Samsung TV Plus son:

  1. Detectives
  2. Comedia Rakuten TV
  3. Euronews en directo
  4. Euronews
  5. Bloomberg TV+
  6. MMATV
  7. MySurf
  8. Insight
  9. Big Name
  10. Classical Harmony
  11. Caillou
  12. Butaca TV
  13. Acción Rakuten
  14. Clubbing TV
  15. Comedia Made in Spain
  16. Comedias Rakuten
  17. Dramas Rakuten TV
  18. Duck TV
  19. Elpatio.tv
  20. Fashion TV
  21. FUEL TV
  22. Hola Play
  23. Los asesinos de Midsomer
  24. Las reglas del juego
  25. Moods
  26. MTV Catfish, Cribs y Originals
  27. People Are Awesome
  28. Planeta Junior
  29. Pluto TV Cocina, Animakids, Cine y Mundo Real
  30. Qwest TV Classical, Jazz and Beyond y Mix
  31. Sofy.tv
  32. Spotlight Rakuten TV
  33. SuperToons TV
  34. Tele Crimen
  35. Tele Drama
  36. The Pet Collective
  37. Unearth
  38. La 1
  39. La 2
  40. Teledeporte
  41. Clan
  42. 24H

Estos son todos los canales que nos ofrece Samsung TV Plus, como podemos comprobar es una larga lista de canales con los que podremos tener muchas horas de entretenimiento. Además recuerda que esta función es gratis y no tendrás que hacer nada, solamente encender tu televisor Smart TV de Samsung o tener la app instalada en tu móvil Android.

  • Ver Comentarios