Samsung T7 Shield es un disco SSD portátil rugerizado que aguanta agua, polvo y caídas

Samsung T7 Shield es un disco SSD portátil rugerizado que aguanta agua, polvo y caídas

A los que les gusten los SSD le gustará conocer el nuevo Samsung T7 Shield. Tiene como particularidad principal su diseño rugerizado capaz de aguantar las condiciones más extremas, resistente al agua, polvo e incluso a las caídas, sin que tengas que preocuparte por tu información.

Lo cierto es que los SSDs son bastante populares y muchos usuarios ya los prefieren frente a los HDD tradicionales. Samsung ha pensado en todo esos creativos y profesionales aventureros que utilizan SSDs para sus proyectos y ha presentado un SSD ultrarresistente a situaciones extremas.

Todo ello sin escatimar en especificaciones, siendo el T7 Shield un SSD muy recomendable, de gran rendimiento y con altas tasas de lectura y escritura, de formas que su diseño no opaca todo lo que es capaz de ofrecer este soporte de almacenamiento portátil para llevar los datos contigo.

T7 Shield de Samsung, más detalles

Desgranando un poco más al T7 Shield de Samsung, nos encontramos con un SSD de primera calidad. Ha sido fabricado para que pueda almacenar gran cantidad de contenido de todo tipo, desde vídeos en hasta resolución 8K, pasando por imágenes, fotografías, documentos, etc.

Ofrece el estándar de cifrado 256-bit AES para que el usuario pueda proteger fuertemente sus datos y mantenerlos seguros ante cualquier incidente que le pueda ocurrir al SSD. Está disponible en capacidades de 1 TB y 2 TB, es la única característica diferente entre los 2 modelos.

Imagen - Samsung T7 Shield: el SSD portátil rugerizado

Tienen interfaz USB 3.2 Gen 2 de hasta 10 Gbps, pesan 98 gramos y tienen unas dimensiones de 88 x 59 x 13mm. Su tasa de lectura es de hasta 1.080 MB/s mientras que la de escritura alcanza los 1.000 MB/s. Son compatibles con Windows, macOS y también con Android.

Samsung ha aprovechado esta nueva generación y ha cambiado el interior y exterior del SSD T7 Shield, de manera que ahora ofrecen un mejor rendimiento y evita los sobrecalentamientos, sobre todo, cuando se hacen transferencias de archivos de gran tamaño.

Está preparado para todo tipo de tareas, sea cual sea su exigencia. Como ya mencionamos, el SSD T7 Shield es un dispositivo resistente, cuenta con certificación IP65 y soporta caídas de hasta 3 metros. Su rango de temperatura de trabajo es de -40ºC hasta los 85ºC.

El SSD Samsung T7 Shield con diseño rugerizado ya está a la venta en color beige, azul y negro por un precio de partida de 178,99 euros para la versión de 1 TB, si prefieres la de 2 TB te costará 327,99 euros, aunque los precios varían en según que tiendas mires.

Consulta la oferta: SSD Samsung T7 Shield negro 1 TB (Amazon)

Consulta la oferta: SSD Samsung T7 Shield beige 2 TB (Amazon)

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios