TCL Series P61, P71 y P81: llegan a España nuevos televisores 4K con Android TV

TCL Series P61, P71 y P81: llegan a España nuevos televisores 4K con Android TV

Los nuevos televisores de TCL llegan a España. En breve, se podrán comprar los televisores que integran las Series P61, P71 y P81, todos ellos con pantallas 4K con diseños elegantes y la presencia de Android TV disponible en varios tamaños que van desde las 43 hasta las 75 pulgadas.

Son 3 familias de TVs, comparten buena parte de las características y dependiendo de la gama escogida, habrá más o menos modelos disponibles en lo referido al tamaño de pulgadas. Eso sí, todos ofrecen resolución 4K, la presencia de HDR (HDR 10 HDR Pro) y el sistema Android TV.

Con Android TV, las posibilidades de uso de estos televisores es prácticamente infinita porque el sistema ofrece multitud de funcionalidades. Integran Google Assistant y podrás disfrutar de multitud de contenido, que ejecute tareas con tu voz y gran cantidad de posibilidades más.

Serie P61: hasta 5 televisores

La Serie P61 de TVs de TCL está compuesta por 5 televisores 4K/HDR 10 con tamaños de 43, 50, 55, 65 y hasta 75 pulgadas. Ofrecen un diseño único, fino y con un aspecto premium y elegante, con marcos muy reducidos y unos soportes muy estables para colocarlos encima de una mesa.

Imagen - Series P61, P71 y P81: las TV de TCL llegan a España

Incluye todo lo que ya avanzamos anteriormente, Android TV, Google Assistant y demás. En cuanto a características técnicas más concretas encontramos, por ejemplo, la tecnología Dolby Audio para un sonido de excelente calidad, envolvente y muy potente.

Serie P71 y P81, más detalles

Como opción intermedia se encuentra la Serie P71, que está formado por un total de otros 5 televisores con tamaños de 43, 50, 55, 65 y hasta 75 pulgadas. Como ya mencionamos, las características son compartidas, así que tienen resolución 4K, HDR 10 y también Android TV.

Imagen - Series P61, P71 y P81: las TV de TCL llegan a España

El diseño también es prácticamente el mismo, los biseles son muy reducidos, por lo que tenemos una gran superficie útil para disfrutar del contenido. De momento no hay precios de la Serie P71, pero sí sabemos que estarán disponible en breve para comprar.

Por último, está la Serie P81 que sí dispone de algunas peculiaridades que no ofrece las otras familias de televisores de TCL. Por ejemplo, solo hay disponibles pantallas de 50, 55 y 65 pulgadas y hacen uso de la tecnología 4K y de HDR Pro en vez de HDR 10.

Imagen - Series P61, P71 y P81: las TV de TCL llegan a España

Incorpora la tecnología Motion Clarity Pro, exclusiva de la Serie P81. Lo que hace esta posibilidad es brindar imágenes fluidas y con gran nitidez, por lo que imágenes con gran movimiento se verán con la mejor calidad posible. Tampoco hay precios, pero igualmente se ponen a la venta este mes.

  • Ver Comentarios