Series, películas y documentales que se estrenan en julio de 2019 en Netflix

Series, películas y documentales que se estrenan en julio de 2019 en Netflix

Julio ha llegado, y con él lo hacen todos los estrenos de series, películas y documentales que Netflix nos presenta de cara a los próximos 31 días. Prepara palomitas y algo de beber porque llegan nuevas temporadas de series muy aclamadas.

Cada mes el número de series y películas hace engordar la plataforma de streaming líder del mercado. La misma que empezó a añadir documentales a su catálogo y hoy en día continúa con esa práctica.

Códigos Netflix

El mes de julio llega cargado, después de un mes de junio en el que no ha dado tiempo a ver todos sus estrenos, así que toca doblar el tiempo libre para ponerse al día.

32 nuevas series llegan a Netflix

Cuando se trata de estrenar series, Netflix siempre apuesta por contenido propio y es algo que va a demostrar en el mes de julio. El mes anterior surgió una gran duda, sobre todo para los fans de Friends, pero finalmente Friends se mantiene en la plataforma de Netflix.

  1. 1 de julio: El Príncipe de Bel-Air (Todas las temporadas), The Big Bang Theory (Todas las temporadas), Re: ZERO - Starting Life in Another World (T1), Descendant of the Sun (T1), Stone Age (T1), Zombie Dumb (T1 y 2), Titipo Titipo (T1), Fight, for my Way (T1), Hit the Top (T1), School 2007 (T1), Good Manager (T1), Queen for seven days (T1), My golden life (T1), Radio romance (T1), Are You Human (T1), The Chef's Line, Black Knight: The Man Who Guards Me (T1), Archer (T9), iZombie (T4), Samurai 7 (T1), Cardcaptor Sakura: Clow Card, Cardcaptor Sakura: Sakura Card, Designated Survivor: 60 Days.
  2. 4 de julio: Kakegurui (T2) y Stranger Things 3.
  3. 15 de julio: Da Ali G Show (T1 a la 4) y Black Money Love (T1).
  4. 19 de julio: La casa de papel, parte 3 y Saint Seiya: Los caballeros del zodiaco.
  5. 23 de julio: Men on a mission 2019
  6. 25 de julio: Otra Vida.
  7. 26 de julio: Girls with Balls.

Las 49 películas que se unen al catálogo de Netflix

Qué mejor época para ver películas, que el verano. Si tienes la suerte de disponer de tiempo libre, seguro que encuentras contenido de tu gusto entre todos los estrenos que presenta Netflix para este mes.

  1. 1 de julio: Selfie, Mamá, Crazy, Stupid, Love, Matrix Reloaded, Blade Runner 2049, El club de los cinco, The Unborn, No es fácil, Serenity, El invitado, Un niño grande, Zero Dark Thirty, Escondidos en brujas, Elizabeth, American Graffiti, La sombra del poder, Asesinas silenciosas, Doomsday, La magia de Lassie, Step Up, Dominios oscuros, El increíble Hulk, D.E.B.S., You Got Served, Barco fantasma, Ligar en la era digital, Gold, Boi, Soy espía, Road Trip, Todo incluido.
  2. 4 de julio: Straight Outta Compton y Dos padres por desigual.
  3. 10 de julio: Good and Propserous.
  4. 12 de julio: Dolor y Gloria y 4 latas.
  5. 13 de julio: Una vida a lo grande.
  6. 15 de julio: Como perros y gatos 2: La venganza de Kitty Galore.
  7. 17 de julio: Star Wars: Los últimos jedi.
  8. 18 de julio: Secret obsession.
  9. 19 de julio: Sword Art Online the Movie: Ordinal Scale y Ay, mi madre.
  10. 20 de julio: Dunkerque.
  11. 22 de julio: Home.
  12. 26 de julio: Boi.
  13. 29 de julio: De-mentes criminales.

6 documentales que se estrenan en Netflix

Los documentales ahora parecen la gran apuesta de Netflix para el mes de julio. Los que se estrenan en la plataforma durante los próximos 31 días, van a dar mucho de qué hablar.

  1. 1 de julio: Social Animals, Hush, The Accountant of Auschwitz, La guerra contra las mujeres y The Milk System.
  2. 10 de julio: Parchís: el documental.

Estrenos para toda la familia

Por si no lo sabías, en Netflix hay contenido para los más pequeños de la casa, tanto series como películas. Es cierto que algunos de los estrenos mencionados anteriormente también se pueden considerar aptos, pero aquí te dejamos todo lo que Netflix presenta para el mes de julio enfocado en los menores:

  1. 1 de julio: Pororo, el pequeño pingüino (T5), Tayo, the little bus (T3), Tayo, the little bus movie: Mission Ace, Flowering Heart (T1), Rabbids: La invasión, Molang (T1) y Los Croods.
  2. 3 de julio: Coco.
  3. 10 de julio: Reunión familiar.
  4. 12 de julio: Vera: Canciones con chispa.
  5. 19 de julio: Barbie Dreamhouse Adventures (T2 y 3).
  6. 25 de julio: Heidi: Bienvenida a casa (T1)
  7. 26 de julio: Las aventuras del gato con botas (T5 y 6).
  8. 29 de julio: Doce para siempre.
  9. 30 de julio: Annie.

Y hasta aquí todos los estrenos que llegan a Netflix en el mes de julio. Como ves, llega cargado de contenido, y difícilmente no encontrarás series, películas o documentales de tu gusto.

  • Ver Comentarios