Netflix España mantendrá Friends en su catálogo finalmente

Netflix España mantendrá Friends en su catálogo finalmente

Si existe una serie que ha perdurado en el tiempo, esa es Friends, y es que todavía se emite en Netflix y lo seguirá haciendo porque Netflix España ha confirmado que mantendrá Friends finalmente en su catálogo de series para que los usuarios puedan seguir visionándola.

¿Por qué decimos esto? Porque hace muy poco saltó la noticia de que una de las principales plataformas de la competencia, que es HBO, anunció literalmente que la serie de mudaba y sería en esta última donde los clientes podrían seguir viéndola.

La palabra utilizada por HBO fue “muda”, lo que daba a pensar que la serie se cambiaba de plataforma, pero finalmente no será así según ha anunciado hoy la cuenta oficial de Twitter de Netflix España, haciendo uso de un popular meme del mundo del deporte.

Friends se queda en Netflix

Netflix ha tirado de meme para aclarar que Friends se queda en la plataforma, un juego de palabras que comentó el futbolista Piqué haciendo alusión a que Neymar se quedaba en el equipo, algo que finalmente no sucedió debido a que se cambió de equipo.

En la foto publicada se sustituyen las caras de ambos futbolistas por las del logo de Netflix y la serie Friends, y aparece el mensaje “SE QUEDA”, lo que confirma que la popular serie seguirá emitiéndose en el servicio de streaming, al menos de momento.

Imagen - Netflix España mantendrá Friends en su catálogo finalmente

La pregunta que surge ahora es: ¿Significa esto que finalmente Friends no llegue a HBO y siga siendo exclusiva de Netflix? De momento las dos han anunciado que la serie se emitirá en su plataforma, cada una a su estilo.

Es decir, se podrá ver Friends en HBO y Netflix, lo cual será una buena noticia, pues aquellos usuarios que no dispongan de un servicio tienen el otro. No deja de ser una situación cuanto menos curiosa.

Habrá que esperar al 1 de julio, pues será cuando Friends aterrizará en HBO y los suscriptores podrían tener acceso a dicha serie. Asimismo, Netflix la mantendrá en su catálogo a partir de esa fecha, al menos parece que en algunos países como España, ya que compartirán los derechos de emisión.

Lo que queda claro es que todas las plataformas intentan ofrecer siempre el mejor catálogo de series y películas posible, y la competencia en HBO y Netflix es más que evidente, sobre todo ahora que comenzarán a salir distintas alternativas a estos servicios de streaming.

De momento Netflix España seguirá manteniendo finalmente a Friends en su catálogo, por lo que puedes seguir viendo los distintos episodios, y tendremos que esperar todavía un poco para su llegada a HBO.

Código Netflix

  • Ver Comentarios